Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

miércoles, 11 de mayo de 2016

Consulta vidente 8 - clientes: Blancabella, Rechivalda y Griselda

CONSULTA VIDENTE 8

ANTERIOR CONSULTA (VER AQUÍ)


BLANCABELLA


Estimada Madame Santal
Los consejos que ha dado son de gran ayuda aunque me he encontrado con algún problema. Debido a mi amnesia, no recuerdo el día de mi cumpleaños. ¿Pasa algo si se hace el ritual un día diferente al que corresponde? No quisiera ser yo la que se convierta en rata. 
Gracias por el ungüento, la piel de asno es ahora mucho más llevadera pero no ha mejorado su estética. Me gustaría encargarle a un diseñador de renombre que la transformase en algo con más gusto. Estoy convencida de que ganaría una vez curtida, afeitada y teñida, para luego cortarla con un buen patrón. Además le sugeriría que le pusiese un forro de terciopelo de seda, bien suave (aún pica). 
La corona de hielo no se derrite pero está demasiado fría, me paso el día tiritando. 
Preparé las galletas y las dejé junto a la nevera y al lado de mi cama. El duende no pudo resistirse y vino a comérselas, pero le sentaron mal y vomitó antes de desaparecer y me despertó. Me dio pena y le cuidé hasta que se recuperó. El problema es que ahora no solo no se esconde sino que me persigue por todas partes, dice que me ama y pretende casarse conmigo. No atiende a razones y dice que si mi casa de Venus tiene una orden de desahucio siempre nos podemos mudar a la suya. Sé que Madame Santal está muy ocupada así que esperaré con paciencia su respuesta. 
Muy agradecida: SAR Blancabella.   


Respuesta para Blancabella

Discúlpeme mi estimada Blancabella, pero mi clientela ha sido tan numerosa, que hasta este instante no he podido retomar su última consulta y con mucho gusto paso a contestarle, no sin antes advertirle que Flato me pidió su despido indefinido, por lo que ya le he rescindido el contrato y actualmente llevo yo sola todas las gestiones de estas consultas a través de mi nuevo correo: consultoriodemadamesantal@gmail.com

Por supuesto el ritual que le aconsejé en mi anterior respuesta, como padece de amnesia, puede hacerlo el mismo día del cumple de la autora (quien tuvo a bien crearle este papel en nuestro anterior escenario cuando comenzaba a florecer la primavera en marzo) que según tengo entendido está pronto al caer en junio. 
Le envío una tarjeta de recomendación para que visite a un famoso diseñador, que también es uno de mis clientes y la atenderá con mucho gusto, le recuerdo su dirección: Calle Matarile,rile,rile del afilador, número 7 y su nombre: Jack el Destripador, pero no se asuste al leerlo, puesto que no es el temido criminal, sino un gran modisto snob y vanguardista, con un gran sentido de humor inglés. Sin duda, encarguele dicha capa como prefiera con el fin de evitarle dichos picores.
Su corona de hielo, seguro que no lleva polvo estelar que le evita ese enfriamiento tan brusco, así mantendrá compacta su textura hasta que la vuelva a dejar por la noche en la repisa de su ventana del dormitorio, donde brillan más claras las estrellas y atraen, hacia su corona, mucho mejor el polvazo nocturno que se pegan estos astros y estrellas.
Debe hacer un gran círculo de piedras en su jardin para que acudan las hadas e invite a su duende cuando sean más de las 12 de la noche y coméntele que se coloque en el interior de este círculo donde podrá volverse a encontrar con su antiguo amor, El Hada Rosalina, deliciosa como una golosina. Esto contribuirá a hacerle desaparecer definitivamente de su vida, evitando las molestias de la mudanza.
¡Saludos bendecidos y mucha suerte!



RECHIVALDA


Muy buenos días estimada Madame Santal del Rayo Dorado: 
Tras recibir sus amables consejos, respiré, respiré; recité el mantra hasta sentirme ridícula pues, ir y venirme, lo que se dice ir y venirme, me va y me viene mucho; me estiré en la alfombra y, menos mal que fue en decúbito supino porque si llega a ser en decúbito prono, con el polvo que tiene el trapito, me hubiera ahogado (es que la aspiradora se me estropeó del susto cuando oí la noticia de las Torres Gemelas y siempre se me olvida llevarla a arreglar). 
Y en esas estaba, ya tontita, tontita, cuando de la inspiración de tu Rayo Dorado, y ya quitado el Adonis del medio (espero que la apropiación indebida no fuera de los bienes de mi nuera porque entonces cojo su Rayo Dorado y le doy a usted con él hasta dejarla aturdida a rayazos), me vino a las mentes la mejor idea que creo haya salido nunca de su susodicho Rayo y que fue rápidamente confirmada por su consejo final de usted de ir a clase de baile con mi nuera la "constructora". Así, se me vino a ocurrir que lo más directo es que me ligue a mi nuera, porque mira, de esa forma, no tengo que repartir con nadie. Me libro del pesado de mi marido, del de los "vinitos" que me tiene hasta la punta del gorrito, y de los inútiles de mis hijos que no sé a quién salen, pero han sido incapaces de ganarse la vida y mantener a su pobre madre.  
Así, todo para mí, que de la constructora, ya me dirás cómo puedo librarme en consulta posterior, aunque, pensándolo bien, igual me gusta y todo porque la chica es maja y no está mal (ni ella ni lo que heredará tras la muerte del papá, de la que quizás deberemos hablar usted y yo con más detenimiento. 
Un abrazo y quedo sumamente agradecida, tan agradecida que no será la última vez que solicito sus favores, como ya he dejado adivinar. Por cierto, ¿no podría la magia de su Rayo Dorado mandar unas corrientes mágicas que me arreglen el aspirador y, ya puestos, lo pasen un par de veces por semana?


Respuesta para Rechivalda

Muy buenas estimada Rechivalda, comprendo que cuando disminuyera su agitado ánimo, se sintiera ridícula con ese ir y venir del mantra, pero debía lograr serenarse, para comprender que no merecía la pena sufrir semejante angustia, cuando las cosas están de su parte para solucionarlo.
Mis extraordinarios dones de videncia ya me indicaron que dicha alfombra estaba demasiado polvorienta y le podría causar muchos problemas si se echaba "boca abajo" y más si tiene algún trastorno alérgico con los ácaros del polvo. Siento el estropicio del aspirador en un momento tan inoportuno.
No se me vuelva a angustiar, Rechivalda, que la apropiación indebida de bienes del tal macizo Adonis, no le incumbe a su nuera, se trata de un negocio de contrabando donde este guaperas se forró literalmente de billetes de banco su cuerpo serrano y ¡claro! mi Rayo Dorado supo descubrirle antes de que se llevase el botín a las islas Caimán, un atractivo entorno y paraíso fiscal.
Sabía que esas clases de baile junto a su cuñada les irían de maravilla a las dos para fortalecer estos lazos sentimentales que estaban en un estado anémico muy lamentable y nada conveniente para lograr su propósito de "construirse" un buen futuro a su lado, incluso más cerca de lo que podía imaginarse cuando la conoció la primera vez acompañando del brazo a su hijo en la pedida de mano junto a sus padres "los ricos constructores". 
Dado que su hijo es demasiado casquivano y caprichoso con las mujeres, me parece lo más acertado que se haya marcado esa meta con su cuñada "la constructora", seguro que la va a conquistar porque con el "amarre" que ya le hice, está al caer del guindo...jejejeje Llegará a convertirse en la única heredera de ese opulento negocio, pues su hijo acabará tirando la toalla y dejándola el terreno libre para adueñarse de esta empresa constructora. Algo que me alegra en demasía pues también asegurará mis bienes mobiliarios e inmobiliarios que sin duda le reclamaré por mis exquisitos consejos y consultas, además de tratarla como se merece, Rechivalda Acaudalada, ya que así la llamaré de aqui en adelante.
Efectivamente, amiga mía, dejemos aparcado el tema de librarse de su atractiva nuera y tratemos en el futuro la estrategia más adecuada para quitar de en medio a su padre.
Le adjunto también un dispositivo con poderes mágicos para que lo conecte a su aspirador, en lugar de enchufarlo a la corriente eléctrica, olvídese de ella y use únicamente este pequeño cofrecito acoplado a su aspirador, verá como vuelve en si y le deja la alfombra como los chorros del oro que no cagó el loro, sino una cotorra.
¡Saludos bendecidos y mucha suerte!



GRISELDA


Estimada Madame Santal:
Mi nombre es Griselda, aunque soy más conocida por mi papel como la bruja de Hansel y Gretel. No es culpa mía, nada más nacer  me caí en una marmita de caramelo y tuve que comermelo todo para no ahogarme. Desde entonces el dulce me resulta irresistible, si no lo tengo a mano siento que voy a morir, y si no me lo como, también. Por ese motivo acabé viviendo en una casita de caramelo, pero aquellos niños del cuento eran unos glotones que pretendían acabar con mi hogar, y con mi vida. Tuve que asustarles para que se alejasen y no regresasen.
Mi problema es que he descubierto que soy diabética y el médico me ha prohibido los dulces. El azúcar me mata pero sin él me muero. He probado los edulcorantes pero son una porquería, ¿a quién pretenden engañar con eso?, además me sientan fatal.
Necesito algunos de sus bombones mágicos, de esos que regalan a los colaboradores de su blog. ¿Qué debo hacer para ganármelos?
Mis más dulces recuerdos a la gran Madame Santal.
Atentamente: Griselda



Respuesta para Griselda

Estimada Griselda, compañera de vuelos libres con escoba ultraligera ¿ya no recuerda que coincidimos este otoño en la noche de Samhain?... 

¡Qué lástima caerte en una marmita de caramelo nada más nacer!.. ¡Menudo chute de azúcar en esos primeros instantes de vida! No me extraña que te conozcan con el sobrenombre cariñoso de la bruja "Pirulí".
Recuerdo con nostalgia las noticias, que cual reguero de pólvora, se esparcieron por doquier, cuando construiste tu dulce hogar de caramelo y tuviste que asustarles a aquellas pequeñas criaturas golosas....¡Pobrecitos, corriendo como galgos por los valles y montañas, hasta llegar despavoridos a su casa!
Verás Griselda, como bien sabes, la diabetes si no se cura causa estragos, de manera que prepárate este mejunje que te anoto de seguido:
1.- Un buen puñado de bolitas de arándano rojo de izquierdas y pasión carmesí.
2.- Otro buen puñado de hojas de arándano, porque no las vamos a tirar y así reciclamos saludablemente el medio ambiente.
3.- Otro puñado más de hojas de eucalipto, no hablo de caramelos de eucalipto, que te conozco y sé que te los comes a escondidas, incluso cuando no tienes tos.
4.- Hablando de tos, echa tres buenos escupitajos o si te entusiasma la idea, echa media docena o una completa. No te preocupes por el continente, lo importante es el contenido de la esencia de tu escupitajo. Además como no estás de visita ni te ve nadie, incluso ni tu vecina Corina la muy pillina, quédate a gusto escupiendo las veces que haga falta. No te arredres en ningún momento, pues tu salud va en ello y como buena bruja has de tener coraje para que te salga perfecto el brebaje.
5.- Enciende el fuego y pon todos estos puñados y escupitajos juntos en un caldero de bronce, vierte también un vino peleón y no dejes de remover hasta que hierba. Luego lo retiras para que esté en reposo un buen rato.
Finalmente aparca tu escoba en el altillo de tu golosa casa y haz mucho ejercicio. Nada de volar en escoba y a partir de ahora ¡a correr se ha dicho! No te quedes durmiendo a pierna suelta, que estás muy gorda, perdón, con sobrepeso quise decir. Bueno que muevas esas piernas de lechón y pon en ello tu tesón. Al cabo de unos cuantos meses, tu diabates se habrá ido al garete.
¡Saludos bendecidos y mucha suerte!


ANTERIORES CONSULTAS: 
CONSULTA 1   
CONSULTA 2    
CONSULTA 3    
CONSULTA 4   
CONSULTA 5 
CONSULTA 6    
CONSULTA 7  

   (las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval)
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal: consultoriodemadamesantal@gmail.com
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, ya que de momento no sabrás quién es ella, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada! 

13 comentarios:

  1. hola madame santal quiero que me ayudes a tomar una decision muy importante por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa guapísima y linda colaboradora, Raquelamiga ¡qué grata sorpresa!
      Envíame tu nueva consulta directamente a este correo: consultoriodemadamesantal@gmail.com

      No te preocupes por el texto, ya que sabes que contigo mantengo un trato especial y yo misma trataré de corregirlo y dejarlo como se merece.

      Un besito

      P.D. (Mañana intentaré localizarte por el hangout si no me surge algún compromiso)

      Eliminar
  2. Nuevas y divertidas consultas, Madame, que por más complicadas que sean, tú siempre logras llevar a buen puerto. No es de extrañar tanta pericia, he visto en Google que naciste el 30 de febrero... ¡ya estabas predestinada a grandes cosas, como así ha sido!

    Yo por mi parte leo y tomo nota, que siempre se aprende algo :))

    ¡Gracias por las risas y un beso mágico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, compañera de letras y mi colega en estas otras artes mágicas (bruja Norberta), no sabes la de tiradas de cartas, rituales Shan Shan y mi bola de cristal, que tengo que hacer para poder responder como se merecen a mis ocurrentes y estupendos clientes. De manera que me animas muchísimo con tu opinión fuera del escenario. Este Google es un cotilla ;) de modo que ahora ya no puedo tener secretos ..jejejejeje Me imagino que tu cumple no andará tampoco muy lejos de esta misma fecha.

      Toma las notas que te apetezca, además me siento halagada por ello.

      Por supuesto las risas están garantizadas semana tras semana. Además como buena vidente exorcizo los problemas, tristezas y la mala onda.

      Eliminar
  3. Madame Santal, en breve recibirá mi consulta, ya que son varias las dudas que tengo.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena clienta Catalina, me encantaría convencerla de que aunque se le muriese su antigua vidente y dado su interés por encontrar una nueva que la suplante, no se lo piense dos veces y hágase asidua de mis extraordinarios poderes. Incluso podemos ajustar mis elevados honorarios a su disponibilidad mensual bancaria... ¿Qué le parece?...
      Un abrazo y hasta pronto.

      Eliminar
  4. Hola Madame Santal,

    a mi me ocurre como a Julia, aquí estoy tomando nota de tus consejos por si me pudieran valer a mi si me viera en una situación similar a la de tus clientes.

    Un post muy divertido :-)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trabajadora explotada,

      Comprendo que tengas que tomar nota, dado ese ambiente laboral que te rodea dirigido por un despiadado explotador y me alegra que estos consejos puedan sacarte de más de un apuro. ;)))

      Crear billetes aún no me es posible por el peligro que corro con la hacienda pública, pero crear risas, incluso de esas contagiosas ¡seguro que si! De modo que por lo menos te regalaré momentos inolvidables.
      Gracias por llegar y comentar :)
      Muchos besos

      Eliminar
  5. Hola, mi queridísima Madame, he leído las consultas y sus consejos. No hay duda que su sabiduría es inmensa. Precisamente necesito su sapiencia suma para corregir un entuerto que ya le comentaré privadamente. Gracias soberana y majestuosa Madame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida clienta,
      ¡Cuánto me alegro poder estar a la altura de mis excelsos poderes paranormales y que despierte tu confianza en ellos! No dudes por consiguiente en acudir a mi consulta, ya que además de aumentar mi cuenta bancaria, podré corregir tus entuertos y alegrarle la vida al resto de mis lectores, algo bastante importante en los tiempos que corren... bajo los astros en paro y los vientos gélidos de la rutina que no paran de azuzarnos a ver si cambiamos el chip.
      Un gusto saludarte nuevamente en este escenario.

      Eliminar
  6. De nuevo, unas consultas muy divertidas que dan muestra de una gran sabiduría por su parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rad!
      Disculpa la tardanza en responderte, pero soy pluriempleada y me debo también a otros blogs y comunidades, de manera que muchas gracias por seguir mis consultas. Ya sabes que siempre te espero en mi camerino para cuando decidas participar en la obra. ¡Anímate!
      Cordial saludo

      Eliminar
  7. Simplemente sorprendida del humor para responder a tan diversos casos gracias de antemano nací 210471

    ResponderEliminar