Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

viernes, 15 de abril de 2016

Consulta vidente 5 - clientes: Ocaso, Antonio Alcántaro, Sinvergüenza a medias, Raquelamiga


ANTERIOR CONSULTA (VER AQUÍ)

OCASO


Estimada Madam Santal del Rayo dorado, te escribo porque hace algunas lunas que mis amaneceres se ven ambiguos, me cuesta trabajo reconocerme en los cambios de clima y encuentro en mis reflejos rezagos que ha dejado el invierno… Me siento como en final de algo… Algo que no termina de llegar. En lo doméstico las cosas se descomponen y hay que hacer cambios, compras, arreglos, al parecer todo me dice que está terminando un ciclo pero no alcanzo a ver su final… A veces me agobian las ganas de dejarlo todo y comenzar de nuevo, otra cosa, nuevas cosas, quiméricas cosas… es aquí donde invoco tu sabiduría. ¿Qué debo hacer? ¿Esta sensación solo es el cambio de estación o acaso es el momento de dar el brinco y arriesgar con nuevos comienzos? ¿Hay algún camino que se vislumbre en futuro? ¿El pasado va a dejar de protagonizar mis sueños? Gracias por la luz que pueda arrojar el presente.  


Respuesta para OCASO

Mi estimado Ocaso, tratándose de usted, mi amigo nostálgico de anaranjada frente con retazos de escarchas colgados al hombro, es normal que con esta frescura inicial de la primavera no se encuentre bien, ni sepa qué fue de aquellas nieves de antaño en su túnel de soledad. Si, amigo mío, ya es hora de renovar lo doméstico tras esas infortunadas descomposiciones sin necesidad de laxante. Compre, compre, cómpreme también un yate y para usted un mono o una mona que le haga cosquillas en sus bajos relieves, donde enseguida notará un agradable gustirringuín, capaz de atenuar sus ganas de dejarlo todo patas arriba y comenzar de nuevo otras cosas nuevas. ¿Qué hacer entonces?... Tiraré mis cartas y le comento a continuación:
En mi primera tirada me ha salido la carta de, El Carro, que por supuesto le representa a usted y nos revela que pronto verá la luz al final del túnel, por lo que no necesita llamar al seguro del coche para que le saque de allí dentro, manténgase en posición vertical o ligeramente inclinada hacia atrás con los glúteos bien apoyados contra el asiento y trate de flotar en la burbuja de la felicidad. Por supuesto la sensación no es nada más que un cambio de estación, como así lo refleja esta otra carta de El Rey De Copas, que simboliza a la fiesta de la primavera y sus consabidas cogorzas. Para sus preguntas: ¿Hay algún camino que se vislumbre en futuro? ¿El pasado va a dejar de protagonizar mis sueños?... Tras una segunda tirada del tarot, me han aparecido dos nuevas cartas bastante significativas: El Mundo y La Reina De Bastos en esa primera cuestión del camino, donde lo viejo da paso a lo nuevo, lo cual indica que ya por fin ha sentado la cabeza y le está aguardando esa presencia cegadora y femenina de la aurora, con quien hará las paces y de nuevo volverán "las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar, y, otra vez, con el ala a sus cristales jugando llamarán..." Sobre si el pasado dejará o no de protagonizar sus sueños, le puedo decir que mis cartas del Rey De Oros y La Templanza, me están hablando de que le llegará la madurez, perderá el miedo y será un Ocaso como es debido, apagando y encendiendo las luces sin necesidad de termostato.  
¡Saludos bendecidos y mucha suerte!


ANTONIO ALCÁNTARO DE LA FUENTE 


Querida Madame Santal:  
Somos una familia mudada a Transilvania, a una mansión heredada de un tío lejano emigrado. Hombre raro, todo hay que decirlo. En fotos se ve pálido y con dos colmillos salientes. Pronto observamos fenómenos extraños que nos recordaban poderosamente a películas como Poltergeist o El Resplandor. Asustados, contratamos a una médium. Aparte de que la casa está inundada de ectoplasma, resbaladizo y pegajoso, la parapsicóloga se encuentra todavía en período de prácticas, es ineficaz. Además, sospechamos que se dedica al pillaje porque misteriosamente desaparecen cuadros y floreros del siglo XV de gran valor y creemos que los espíritus no aspiran a lucrarse. Lo sabemos a ciencia cierta porque se nos aparecen translúcidos, en camisón y zapatillas, traspasando la materia sin tocarla. Ayer precisamente nos encontramos a la niña atrapada dentro de la tele. ¡Menudo panorama! La pobre criatura llamando insistentemente a su mamá para que fuera a buscarla. Pero mi mujer no sabe cómo entrar en el televisor, de pantalla de plasma última generación. Intentamos sintonizarlo con el complicado manual de instrucciones y ni por esas. ¡Teniendo parabólica nos perdimos el último capítulo de El Ministerio del Tiempo! Necesitamos su inestimable ayuda.

(Agradecimiento especial a: Marisa Doménech NuevoViajeaItaca, por la colaboración en el guión de este personaje.)


Respuesta para ANTONIO ALCÁNTARO DE LA FUENTE

Querido Antonio Alcántaro, gracias a mis poderes de bilocación me ha sido bastante fácil hacerles una visita cuando todos dormíais, pues en esas horas me pude pasear tranquilamente por todas las dependencias de la mansión, incluso por las catacumbas donde aún dormita en su elegante ataúd de caoba ese tío lejano del que usted me habla en esta carta, tal vez lo ignore pero su tío es un elegante y seductor vampiro que además le gusta la música clásica y hace gala de unas buenas dotes de cantante barítono. Nada más verme se tiró a mis brazos y estuvo a punto de clavarme sus colmillos, pero como ya fui prevenida por usted, tuve el acierto de llevar mi collar de dientes de ajo con piedras de onix y ojo de tigre, de modo que cambió de actitud y me sonrió con una mirada penetrante y malévola... Yo me mantuve firme y decidida a que me explicase qué intenciones tenía con los nuevos inquilinos, es decir, con toda su familia y usted incluido, por supuesto. Le aseguro que no estaba animado a darme ninguna explicación, pero en cuanto le mostré un cáliz templario que le faltaba para su colección, instantáneamente cambio de parecer y me dejó entrever los motivos de sus pícaras y traviesas pillerías, entonando esta opereta: "Floreros y cuadros son mis tesoros, conjuro espíritus a los que añoro"... "Con mis piratas marcianos atrapamos humanos y si son niños nos los merendamos"... ja,ja,ja ...ji, ji, ji ...jo,jo,jo... ¡Lará, larí, laró!". Al acabar esta estrofa, comencé a toser y agité mis brazos para que volviera en sí, ya que no paraba de saltar por encima de los baúles, sillas y demás cacharros diseminados en aquella lúgubre estancia. Lo malo fue que también empecé a visualizar a toda una generación de espíritus, que en forma de piratas, bandidas, condes y condesas, vinieron raudos a mi encuentro, de modo que me tocó repartir mamporros a diestro y siniestro, vamos que mis cursos de kárate surtieron efecto. Luego les amenacé para que me entregasen viva a la niña del televisor, que la pobrecita estaba congelada en la pantalla. Ya puede respirar tranquilo, Antonio Alcántaro, porque en breve le enviaré en viaje astral a su niña que la volverá a encontrar en su cama junto al oso Melindroso y la gata Calicata, pero le ruego que no la vuelva a perder de vista o tendré que enviarle un mando de control remoto familiar.

¡Saludos bendecidos y mucha suerte! 


SINVERGÜENZA A MEDIAS


Nunca fui un hombre muy fiel. Hace unos años y por una apuesta con un amigo, comenzó mi infidelidad a mi esposa. Habíamos apostado que en los próximos dos años quien se acostase con más mujeres, ganaría el título “Sinvergüenza de sinvergüenzas”. Conseguí ser tan bueno que mi mujer nunca sospechó nada. Hasta que conocí a la última, esa mujer debió hacerme algo de brujería, pues desde que la conocí, no he podido tocar a nadie más. A duras penas he cumplido con mi mujer, pero la veo a ella, es su piel la que acaricio, y hasta escucho la música que a ella le gustaba. Mientras tanto mi amigo se acerca a mi récord preocupantemente, y yo sin poder hacer nada. Necesitaría saber si esa mujer hizo magia negra conmigo.


1. ¿Podría usted verlo desde su cualidad de vidente?
2. ¿Hasta cuándo estaré sin otra sensación en mis dedos que no sea esa preciosa piel que ella tenía?
3. ¿Podré volver a sentir algo por otras mujeres?
4. ¿Lo seré o ganará mi amigo?

Gracias por su ayuda. Desesperado por no poder ganar la apuesta, lo demás da igual, mi gran ilusión era conseguir ese título.


Respuesta para SINVERGÜENZA A MEDIAS


Estimado Sinvergüenza a medias, tras varias tiradas de tarot le iré respondiendo lo que mis cartas me han transmitido sobre cada una de sus preguntas.  
1.- Para su primera pregunta he realizado mi primera tirada de cartas, donde me han salido cuatro cartas bastante reveladoras: La Emperatriz, el Rey de Bastos, La Sacerdotisa y Los Enamorados. Esa primera carta representa la belleza, sensualidad y atributos femeninos de esta mujer que le ha hecho un buen "amarre" para que no pueda irse de juerga con otra, al contrario la juerga se la toma ella con su cuenta bancaria, quiero decir la de usted, amigo mío, así que ándese con cautela y no ahorre demasiado, que le encanta el shopping más que a su abuelo el dominó. El Rey de Bastos es ni más ni menos que usted, a quien lo tiene con el basto en alto para que solo esté a punto con ella, por eso con su parienta no acaba de funcionar la cosa. La Sacerdotisa es una colega mía de la competencia, precisamente es la persona que le ha ayudado a esta mujer para tenerlo "amarrado". En cuanto a la carta de Los Enamorados, lo resume todo, su relación con esa mujer es tóxica completamente y no le conviene para nada. No le ha hecho magia negra, pero si un "amarre" de tres pares de 'cohones'. 
2.- Para esta segunda pregunta me han salido dos cartas fundamentales que lo resumen todo: El Juicio y El Mundo, es decir, voluntad de cambio y un viaje al extranjero. Revise su agenda y fíjese cuando tiene programado ese viaje, porque a partir de ese día su vida cambiará completamente al conocer a otra mujer que le va a poner muy fácil todo para que se divorcie de su parienta y rompa el "amarre" de esa otra tunanta que ahora lo tiene loco.  
3.- Para la tercera pregunta, me han salido todas las reinas de todos los palos, quiero decir que le esperan en el camino muchas mujeres todavía... Le felicito porque en un futuro no muy lejano ganará el título “Sinvergüenza de sinvergüenzas”.  
4.- La respuesta a su cuarta pregunta es: ¡Claro que ganará el título! ¡Enhorabuena campeón!

¡Saludos bendecidos y mucha suerte!



RAQUEL AMIGA
 

Señorita vidente le cuento que soy muy especial. Porque dios me ha dado muchas cosas bonitas de la vida. Mis manos, mi conducta, mi forma de ser, todo ello me hacen diferente. Hay bastantes personas que están a mi alrededor como mi familia, mis amigas y amigos que me quieren mucho. Señorita vidente, necesito su ayuda. Quiero saber como colorear un mándala según los estados de ánimo, lo necesito para mi misma. Dicen que sirve para mantener las emociones y sentimientos dentro de uno mismo. Le voy a contar un chiste "¿cuál es el colmo de esparadrapo? esparadraponos" jajajajaja Le cuento que también me gusta escribir. Leer poemas es lo que más me atrae. Poder expresar los sentimientos más bellos que viven en el corazón ¿Quería también saber si en mi futuro yo pueda escribir un libro? Que sea un bello libro de poesía.  
Gracias señora vidente


Respuesta para RAQUELAMIGA 

Mi querida señorita RAQUELAMIGA, después del ritual Shan, Shan, que utilizo para concentrarme en mi bola de cristal ya la presiento, la siento y la tengo localizada...¡Ejem, ejem...veamos! Pues sí, RAQUELAMIGA, llevas razón se te quiere, se te adora y mira por donde ¡no eres Dora La Exploradora! 
Para saber qué color te hace falta para pintar tu mándala según tus estados de ánimo, lee lo siguiente: Cuando te sientas triste vístete de amarillo y naranja o ponte al sol pero no te olvides de la crema protectora, no vaya a ser que te quedes como un pollo frito y si la pena te acongoja, pinta las paredes de amarillo o naranja, ambos colores te pondrán en forma. Utiliza el verde si estás enferma, también le equilibrará internamente. Si te levantas un día de mal humor, tranquila no te alteres, mira el cielo azul, cómprate algo de color azul, ponte una flor azul en el pelo, porque amiga mía ese color azul te transmitirá paz, seguridad y mucha serenidad. Por el contrario si ese día estás deprimida porque ya perdiste la autoconfianza y no encuentras el amor de tu vida, elige el color rojo para tu mándala, ya verás cómo enseguida te entrarán unas ganas locas de vivir y ¡darle alegría a tu cuerpo Macarena.. eeeh Macarena.... aaahe! Cuando no puedas sentir tu voz interior, te recomiendo el color índigo (entre el azul y el violeta), notarás como conectas con todo lo que habita dentro de ti. Si las musas de tu artista interior se han ido de vacaciones a Bombay Hawai y estás desorientada, usa el violeta, para que te envuelva esa onda mística, mágica, melancólica e inspiradora, pronto volverán las musas y te encontrarás más calmada. Finalmente cuando te vuelvas huraña, antisociable egoísta y desequilibrada por completo, vamos una chica poco amigable, recuerda que el color rosa será tu salvación y el equilibrio perfecto. La respuesta a tu pregunta final es usar el mándala de color violeta para que tus musas regresen de Bombay Hawai, haciéndote toda una famosa escritora del libro de tus sueños. 
Y para concluir te regalo otro chiste: "Entra una niña en una farmacia y dice: -Me puede dar un preservativo. Y dice el farmacéutico: -Bueno supongo, pero será para tus padres, ¿no? Y dice la niña: -No, es para mí, es que tengo tres muñecas y ya no quiero más."
¡Saludos bendecidos y mucha suerte!  

PRESENTACIÓN DE MADAME  
ANTERIORES CONSULTAS: 
 (las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval y una de ellas de Charlotte Calascione)
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal: consultoriodemadamesantal@gmail.com
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, ya que de momento no sabrás quién es ella, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada! 

2 comentarios:

  1. Qué gran admiración me produce usted, Madame Santal. Es capaz de atender demandas de las más variadas índoles y siempre con diligencia y criterio firme. Sus clientes no parecen darle tregua con sus muchas consultas pero su ánino no decae (aunque alguna vez pida yates por si cae). Muy bien, es un placer contar con su presencia llena de sabiduría por estos lares. Esperemos que no sienta deseos de mudarse nunca del barrio o nos veremos perdidos.

    Le dejo besos mágicos y unos tapones para los chistes malos :P

    ResponderEliminar
  2. Le agradezco en el alma sus palabras llenas de cariño y admiración. Por supuesto me debo a mi clientela y he de hacer lo posible e imposible (gracias a mis extraordinarios poderes, que me otorga el Rayo Dorado) para satisfacer en un plis plas todo tipo de deseos y demandas, como usted ya me comenta.
    También para mi supone un privilegio y un honor contar con su presencia, a través de su personaje: "bruja Norberta", que tan buenos momentos nos ha regalado en este escenario y al cual espero que algún día retorne.
    ¡No, no pienso mudarme de este barrio, que me ha recibido como si fuera alguien más de su familia y estoy feliz por ello!

    Besos mágicos y los chismes malos irán perdiendo fuelle con el paso del tiempo. Ya sabe ese refrán de "No hay mal que cien años dure" :)

    ResponderEliminar