Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

jueves, 24 de octubre de 2019

Consulta vidente 26 - clientes: Abducida y Gigante


ANTERIOR CONSULTA (VER AQUÍ)

ABDUCIDA    


Muy buenas tardes Madame Santal,
Verá, he decidido ponerme en contacto con usted porque me han dado muy buenas referencias sobre sus dotes de gran vidente y en la situación en la que me encuentro requiero de su don para ver si el problema con el que me encuentro tiene solución. No me atrevo a pedir ayuda psicológica porque creo que si le explico al psicólogo de qué se trata posiblemente me interne en un centro psiquiátrico en lo que me quede de vida. Aquí le expongo el motivo de mi consulta:

Siempre he tenido la sensación de no ser de este planeta, no encajo para nada en este mundo, creo que no soy una persona muy normal, soy bastante extraña ya que me gusta lo que a nadie le gusta y no me satisface lo que al resto le satisface, me siento como un pez que va contracorriente de todo. Hace unos mese que vengo teniendo unos sueños muy extraños en los que veo bajar una nave del cielo, no se trata de un avión ni aparato terrestre, en el sueño ya me da esa pista, osea que es una nave alienígena.

Pues bien, la nave al descender me envuelve en un haz de luz y me succiona y desparece de inmediato, yo dentro de ella, claro está. Una vez dentro recupero el sentido y veo que los seres que me rodean me son familiares y nos ponemos a danzar sin música en una coreografía perfecta como si me hubiera pasado meses ensayando. En esa danza me despierto y al despertar no estoy en mi cama ni en mi habitación sino en el terrado del edificio en el que vivo. Me asalta la duda de si es que soy sonámbula y subo en plena noche por mi propia patita o si se trata de que tengo unos parientes en otra galaxia y vienen a buscarme. Pienso que pueda tratarse de una abducción...

Ay! Madame, ¿cree usted que estoy perdiendo la perola? ¿Entiende por qué no puedo acudir a otra persona que no sea usted, Madame Santal?

Le quedaré enormemente agradecida si puede ayudarme a resolver esta incógnita, la cual me crea verdaderas dudas sobre mi cordura...

Muchas gracias de antemano por invertir su valioso tiempo en atender mi consulta.

Reciba un abrazo de este Ser que no sabe de dónde viene ni hacia adonde va y se siente tan perdido como el pobrecito E.T.

ABDUCIDA


Mi agradecimiento a Marina Collado Prieto por su colaboración desinteresada. Si queréis conocer sus blogs pinchar aquí y aquí


Respuesta para ABDUCIDA

Estimada Abducida, cuánto me alegra el espíritu recibirla por primera vez como actriz de esta comedia, a la vez que reclama mis exclusivos consejos para resolverle sus problemas de origen extraceleste, quise decir extraterrestre, algo insólito y por primera vez mencionado en mi gabinete con mesa y tapete pero sin taburete, aunque ya sabe que mis dones inconmensurables rozan el infinito y más y más... por lo que sabré resolver todo este cúmulo de desgracias y contumacias, que la mantienen en constante pesadumbre sin quemarse en la lumbre.
Le confieso que saber la causa de localizarme tan pronto, dentro de esta amplia oferta de la clarividencia con indecencia, me ha inflado el globo, quise decir el ego y tendré que desinflarlo, no sea que toque el techo del escenario y comience a volar... De modo que le agradezco mucho a mi clientela su magnífica predisposición a la hora de recomendar mi labor y dotes sobrenaturales a quienes lo necesiten.

Me parece perfecto, que no haya incurrido en el error de consultar a un psicólogo y en cambio, se haya dirigido a mi con total confianza.

¡No se asuste, no es la única con tal sensación! conozco demasiados casos de esta índole, gente que no se siente de aquí, sino de allí, de allá, o de acucullá ¿verdad? porque sencillamente no proceden de este planeta y no encajan las piezas del «Exin Castillos», lo cual les produce un panorámico cortocircuito de Le Mans ¡plans... plans...! y se acabó la marcha.
El sueño recurrente del que me habla, o sea, lo de la nave alienígena bajando del cielo, es totalmente revelador sin despertador y alentador para mi tarot que dibuja claramente esa estela flamígera con la primera tirada y me indica su clara abducción sin trampa ni cartón. No, no se alarme ni se amilarne (que rima mejor que amilane), ya que no es sonámbula ni funámbula sobre la cuerda floja tocando el violín. Tampoco pertenece al ballet Kazachok ¡toc toc! ¿se puede?...  Se trata, por tanto, de su parentesco con un bisnieto del tataranieto de su tío Chancleto, otro abducido y teletransportado a la galaxia Petite Marguerite, conocida científicamente por la RRYTZ 321, ¡uf que nombre más aséptico!

En resumidas cuentas, sus parientes de Petite Marguerite, la echan mucho de menos y se han propuesto teletransportarla al hogar dulce hogar interestelar.

No, no está perdiendo la perola de Carola, tiene la cabeza completamente bien asentada desde su base hasta la altura y por supuesto ha hecho lo mejor viniendo a mi consultorio. Ahora lo importante es decidirse cuanto antes mejor, si se va o no se va con ellos. El reflejo en mi bola de cristal y mi sesión con el péndulo, me tranquilizan, puesto que sus parientes E.T.s son buena gente con corriente alternativa y energías positivas, además de poderes extranormales que le pueden resultar geniales, como viajar en el tiempo sin gravedad ni pérdida de edad, por no mencionar su telepatía con picardía y veteranía, que seguro la encantaría.

Bendecidos saludos y mucha suerte.


GIGANTE     


Las botas que calzaba un  gigante se encogieron al  instante, diminutas ahora las calza una araña, y sabiendo que son suyas se pasea con gracia, para que el las vea, ey, le dice, dame un poco de tu altura, dame un poco de tu anchura y seré tan poderosa como la reina oscura.
El gigante le hace caso y le otorga el deseo, ahora es tan grande como el,... entonces las botas ya no le sirven y caen al suelo, el gigante las coge y se las guarda en el  bolsillo..., y le dice a la araña,  estoy cansado de ser un solitario, todos los aldeanos   huyen al verme llegar y quisiera ser uno de ellos y el amor encontrar.
Y mando un mensaje  a Mandame Santal, pues sabía que veía más allá de las estrellas.
Dime, le escribía que he de hacer para ser el príncipe que enamore a la princesa, la miro desde mi altura y me parece tan bella,  y la miro desde lejos, esperando que llegue, paseando por la ruta de los prados verdes..., en la montaña me escondo para que no se asuste al verme y la beso con la brisa y acarició su cabello dorado, con el sol.
Haz un hechizo  de amor y  con ella me vuelva todo corazón, y, encogiendome, salga a su  encuentro y le hable de  amor y los pájaros nos canten una bella canción, caminando a su lado, cogeré su mano, ella la tomará y los dos nos perderemos por el laberinto del amor...
A ti te lo pido mi querida Mandame Santal, y será mi  sueño hecho realidad!!

Mi agradecimiento a Rosa Martinez por su colaboración desinteresada. Si queréis conocer su perfil en Facebook, pinchar aquí.

Respuesta para GIGANTE:

Mi estimado gigante, encantada le recibo aunque me temo que me ayudaré de mi escalera montañera para verle mejor de cerca y no de lejos como en un catalejo, ya que su altura me incomoda aunque no esté beoda.
Cierto, me mandó ese mensaje a través de las estrellas y ellas me lo han entregado tuneado e impecable, lo cual le agradezco sobremanera.
¿Qué le puedo aconsejar para ser el príncipe que enamore a la princesa?...

En primera instancia con substancia, estimo oportuno hacer crecer a la princesa, que lo veo complicado por su padre tan malvado, de modo que mejor encogerle a usted y transformarle en un apuesto príncipe, capaz de competir con el otro pretendiente tan enclenque, que el rey ha adjudicado como futuro heredero a su trono, tras la boda con su hija la princesita Felisa que se murió de risa al caérsele la camisa, deprisa, deprisa, que viene el lobo para zamparse a Caperucita ¡pobrecita!
¿Qué tal le parece mi sugerencia con conciencia?... Como soy clarividente no hace falta que me responda, porque ya lo sé de antemano y eso ayuda a abreviar las cosas procelosas, para alivio de su desazón tolón tolón.  De esta suerte, podrá mirarla de frente sin mirarla de lejos, cuando pasee por la ruta de los prados verdes o en la montaña de la ermitaña (por cierto dele saludos cuando la visite ya hecho un príncipe, verá que le dará mucha alegría verlo así de guapo y apuesto), sin necesidad de esconderse para no asustarla. También será capaz de darle un beso de verdad, no de brisa con prisa, luego mirarla y acariciarla su dorado cabello solar.

Tome nota de la preparación del ungüento para transformarle en humano:
—tres patas de gallo cantor, si es barítono mejor o si es tenor mucho mejor.
—un frasco de agua de rosas del Nilo con estilo y pluma estilográfica.
—tres uñas de tigre de Bengala y cohetes de feria.
—una cucharada de sales de yoduro de hojalata barata o de todo a un euro.
—una docena de vendas  o las que necesite para enrollarse el cuerpo.

Muélalo todo en un mortero para obtener la mezcla prodigiosa y úntesela por todo el cuerpo. Después enróllese con las vendas completamente. Debe pasar una noche a la intemperie para que las lechuzas y los búhos canten un misterioso lamento al verlo, después por la mañana quítese el vendaje y siga mis instrucciones para preparar el hechizo de amor:

Dibuje un círculo con tiza violeta en el suelo, rodéelo de piedras protectoras, como las del rosario de la aurora o las de aguamarina de olas divinas, luego encienda seis cirios de color rojo, tres a la derecha y tres a la izquierda y sitúese en el centro a meditar...  Le recomiendo que no se distraiga nunca, aunque se le aparezcan pelanduscas, fulanas o menganas, susurrándole toda clase de mundanos placeres con mujeres y deshonestas orgías con zalamerías. No entre en su juego ni les toque el trasero, quédese quieto, ausente como el tío Vicente y deje que todo vuelva a la normalidad. En ese instante debe pronunciar esta oración de castidad: «Non autem consensus in gaudium delectationis sexualis. Maneat sine coniuge caelebs usque ad nuptias, est la tua missio in vita, quod est esse hominem, non giant». Acto seguido comprobará, si se mira al espejo, que su sueño se habrá hecho realidad y su princesa nunca le abandonará.

Bendecidos saludos y mucha suerte.

ANTERIORES CONSULTAS:   
CONSULTA 1    CONSULTA 2    CONSULTA 3    CONSULTA 4   
CONSULTA 5    CONSULTA 6    CONSULTA 7    CONSULTA 8   
CONSULTA 9    CONSULTA 10    CONSULTA 11   CONSULTA 12
CONSULTA 13   CONSULTA 14   CONSULTA 15    CONSULTA 16
CONSULTA 17   CONSULTA 18   CONSULTA 19    CONSULTA 20
CONSULTA 21   CONSULTA 22   CONSULTA 23   CONSULTA 24
CONSULTA 25
         
   (las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval) 
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal: consultoriodemadamesantal@gmail.com
A partir de ahora, ya puedes compartir tu consulta junto con la respuesta de la vidente en tu blog.
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
También puedes decidir si deseas que tu consulta vaya acompañada de tu identidad como escritor o escritora.
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada!

16 comentarios:

  1. Placer enorme leerla.Madame y conocer sus sabios y originales consejos y a través suyo poder observar los casos peculiarisimos que van en busca de su ayuda .Saludosbuhos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis estimadas buhitas ¡qué gusto me da verlas revolotear de nuevo por el palco de mis invitados VIP!
      Por aquí continúo solventando estos casos singulares de mi apreciada clientela, por lo que siempre estaré más que agradecida por su fiel presencia por mi teatro. También dicho reconocimiento es extensible a ustedes, a quienes llevo siempre tan cerca de mi corazón.

      Bendecidos saludos tomando un mate aquí en mi camerino y en tan placentera compañía.

      Eliminar
  2. Prodigiosa Madame Santal, no sabe qué aliviada me quedo al saber que mi perola no anda suelta del todo y qué alegría me da saber de mi auténtica procedencia. Me llena de orgullo y bienestar pensar que tengo una familia extraterrestre y que la causa de mis desvelos sea que que me echan de menos y quieran llevarme al confín del Universo y danzar entre nebulosas y planetas nuevos!!!
    Le quedo muy agradecida por su atención y me rindo a los pies de su gran don clarividente.
    Bendecidos saludos excelsa vidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada compañera de reparto, pues si usted ha quedado aliviada porque su perola luce sana y lozana y ya conoce el parentesco que le une a otros espacios interestelares, pues imagínese yo, regentando este consultorio y comprobando su total satisfacción, ¡miel sobre hojuelas! como dice esa conocida expresión.
      Más agradecida le quedo yo aún, por la confianza depositada en mis extraordinarias dotes en este milenario arte de la videncia tan complejo, pero a la vez tan apasionante. Y espero que en un futuro no muy lejano me reclame para otra consulta.

      Bendecidos saludos llenos de saltarinas sonrisas y delicados jazmines.

      Eliminar
  3. Tras leer la consulta de Abducida, me va a permitir, madame, que dude de la cordura de ambas, y que le confiese que me produce hartura tanta desmesura. Que ella esté convencida de provenir de otro planeta no sé si es, madame, óbice para que usted le dé bola y le haga carambola y la tache de cuerda, cuando a poco que se entienda de vida extraterrestre está claro que Abducida no aluniza sino que alucina.
    Respecto a Gigante, no voy a ser yo quien critique los consejos de madame para conseguir que una princesa se enamore de él. Tan solo una duda morrocotuda me asalta y se me incrusta entre las sienes: ¿qué pasó con la araña gigante que llevaba las botitas pequeñitas? Termino de leer la consulta y no la veo por ningún sitio. ¿No será ella la princesa encantada que puede terminar con la soledad del gigante Escalante?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Rosa, yo le permito lo que quiera, excepto irse con la competencia, no usted aquí conmigo para ayudarme a observar lo que se cuece tras las bambalinas del teatro, como por ejemplo: lo que le ocurrió a la araña gigante de las botas pequeñitas... ¡Qué atención lectora tiene usted, no se le pasa por alto nada! de modo que, al final de mi comentario, ya le hablaré sobre sus cuitas acerca de la araña gigante.

      ¡Ayyy, no me diga que también duda de mi cordura! ¡No, lo que le sucede es que usted está todavía en shock, después del influjo de la lectura! porque no es tan sencillo asimilar este tipo de cuestiones tan asombrosas, como lo es la abducción extraterrestre, ya que son excepcionales los casos que se presentan y usted naturalmente ignoraba por completo, que pudieran tomarse en serio, pero ya lo está comprobando y le cuesta aceptar esa realidad... Bueno, no se preocupe, si sufriera algún tipo de desarreglo «perolal» o relativo a la perola de Carola, ya sabe donde encontrarme para solucionarlo, ¿verdad?...

      Bueno, le confieso que aunque no sea vidente, tiene mucho de bruja piruja... je,je,je, puesto que ha adivinado así, como si tal cosa, el enigma de la araña gigante: ella era la princesa encantada que deseaba terminar con la soledad del pobre gigante Escalante ¡pardiez, hasta el nombre me lo ha quitado de la punta de la lengua! A este paso la voy a nombrar mi sustituta, cuando regrese a «tomar las aguas» al balneario Maravillas, este invierno XD)

      Bendecidos saludos y una varita mágica para que vaya ensayándose... je,je,je

      Eliminar
  4. Ruego que me disculpe, estimada Mila Gómez, por eliminar indebidamente su comentario, que a continuación incluyo textualmente:

    Mila Gomez24 de octubre de 2019, 11:23

    Quedo anonadada de tan ocurrentes consultas por ambas partes, buen rato pasé leyendo y memorizando lo que a mí podría servir llegado el caso, jajaja. La señora abducida tiene un problema en mayúsculas, debe ser terrible no saber de donde viene ni a donde va, suerte que usted, madame, a sabido a bien ponerle en su lugar y ella así, no dudar.

    Sobre la consulta de Gigante, me parece como un cuento lejano que viene a ser cercano, creo que los consejos que le da para la conversión en humano, dudo que por mucho tiempo ha de durar, vienen arduos tiempos y más tarde o temprano me temo se querrá zafar y volver a su original.

    No obstante, deseo de corazón que a los clientes que han sido bien atendidos, con rimas y todo el consorcio de letras, les sirva su talento clarividente.
    Besos, de aquí y allá.

    Responder Eliminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada espectadora, un placer encontrarme por mi escenario con su grata presencia, además sabiendo que tiene siempre la atención de profundizar en las consultas de mis queridos clientes.
      Me parece genial que sea previsora, pues nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro, aunque en mi caso afortunadamente no tengo problema. Estoy de acuerdo sobre Abducida, pues no es tan sencillo soportar esa angustia de no saber la procedencia exacta y vagar por este planeta como una auténtico «bicho raro», aunque algo de bicho y de trasta tiene bastante, no sabe la que me lió con mi bola de cristal, quería mostrársela a sus parientes E.T.s y claro me negué en rotundo :D, pero una vez comprendida la cuestión no vea lo feliz que partió en el platillo volador.

      En cuanto a Gigante, también coincido en su misma idea, parece un cuento lejano pero que en realidad no lo es, puede que no dure tanto como humano y retorne a su tamaño original, aunque como también ha adivinado otra querida espectadora y contertulia, Rosa, pues no tardará mucho en ser consciente del amor que le profesa la araña gigante... ¡Seguro que hacen muy buena pareja!

      Muchas gracias por depararme un rato tan agradable con sus ingeniosas deducciones y atentísimo comentario y por supuesto ya sabe donde me puede localizar si me necesita, sería todo un honor recibirla.

      De parte de mi alter ego, Estrella A. le manda un montón de besos y un abrazo grande.

      Bendecidos saludos y que siempre la suerte esté de su parte.

      Eliminar
    2. También presento mis disculpas a mi apreciado espectador y fiel seguidor de esta comedia, David Rubio Sánchez, puesto que al tratar de eliminar algunos comentarios erróneamente publicados por mi alter ego, tuve el grave despiste de eliminar también el suyo, de manera que lo copio tal y como constaba en un principio:

      David Rubio Sánchez 25 de octubre de 2019, 9:36

      Como no son de amores mis mayores perturbaciones, aunque dejo a buen recaudo su hechizo que nunca se sabe qué sorpresas nos deparará el Destino, debo admitir que leyendo a nuestra amiga abducida he sentido como una revelación. Pues esa experiencia que ella sueña dormida lo siento yo despierto cada día y ya empiezo a dudar si este maravilloso planeta es el único que han pisado mis pies o, acaso, sea el resto del mundo quien ha desertado del mismo sin avisarme. En todo caso, cada día me replanteo que comparta los mismos genes que mis congéneres. Un abrazo a tres bandas!!
      Responder Eliminar

      Eliminar
    3. Mi estimado, David Rubio Sánchez, lamento muchísimo mi torpeza ya expresa antes y paso a responderle:

      Como antes le decía a otra apreciada espectadora (Mila), es muy recomendable que sea previsor y guarde mis fórmulas magistrales por si las tuviera que necesitar en cualquier momento, pues esas sorpresas del Destino dejarían de quitarle el sueño.
      Me reconforta descubrir, que la cuestión de origen y destino de mi estimada clienta Abducida, le haya supuesto una gran revelación interna ¡no me extrañaría que usted también tuviera parientes en otras galaxias! Quizás deberíamos acordar una nueva cita aquí en mi gabinete algún día que le venga bien, le animo a que se pase por aquí para tratar de averiguarlo más a fondo ¿qué le parece la idea?...

      De parte de mi alter ego, le manda un fuerte abrazo y de mi parte le reitero mis más bendecidos y cálidos saludos.

      Eliminar
  5. Curiosas consultas...la ponen a prueba en cada ocasión que le piden consejo Mandame Santal, pero su sabiduría y saber la hacen más grande en cada respuesta. Es todo un reto para usted llegar al "ojo al dato", no sabe cuanto disfruto con sus razonamientos para ayudar a todo aquel/la persona que necesite de sus servicios.

    Mi gran admiración siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Rosana, ante todo quiero darle las gracias por la deferencia que suele demostrarme dejándome la huella de su apreciada presencia.

      Estoy contentísima de conocer su criterio respecto a estas nuevas consultas, que ya veo que le han resultado, al menos, curiosas., pues efectivamente suelen ponerme a prueba y debo estar siempre a la altura de las circunstancias o de lo contrario ¡adios trabajo! o mejor dicho ¡fin de la comedia!

      Todo un placer haberla proporcionado unos minutos de buenas vibraciones, para contrarrestar las preocupaciones diarias.

      Bendecidos saludos con guiños de complicidad.

      Eliminar
  6. Hola Madame Santal, al fin piso su casa, o más bien será su consultorio.

    Le he seguido los pasos a la "Abducida", porque ya nos habíamos hecho esta confidencia de sentirnos de otro planeta, al leer a David me pregunto si es una epidemia o habemos más extraterrestres que terrícolas en la tierra, ja, ja. Que conste que a pesar de la risa, esto va en serio.

    Quedo a sus pies hasta encontrar mi planeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué ven mis ojos! A ver... a ver... pero si es la amiga querida de mi «jefaza» .... ¡Buenooo... buenooo... la que se puede liar aquí!
      ¡Pase por favor y quédese un ratito disfrutando de este teatro, que es el suyo también! ¡Sea bienvenida y espero que se sienta como en su casa!

      No me extraña nada, que también se haya echado unas buenas risas con la actuación interestelar de Abducida, es muy simpática y le encanta todo lo que ve por mi gabinete, lo malo es que le encanta jugar al escondite y hasta quiso llevarse mi bola a su nueva residencia, pero menos mal que la convencí para que la dejase y así poder ganarme mi sustento... Seguro que lo comprende ¿verdad?...

      Por supuesto, que se trata de una epidemia que asola nuestro planeta ¿azul?... Yo diría que más bien descolorido y gris al paso que vamos. De ahí que haya tantos terrícolas deseando embarcarse en viajes espaciales para residir en otras galaxias mucho menos arrasadas por la fatal «mano» humana, por no decir cosas peores y que nos pueden quitar el sueño. De todo esto me entero cuando voy a mi balneario Maravillas, que además de relajante, también está a la última en cuestión de cotilleos.

      ¡La esperaré siempre y será una enorme satisfacción que tome el impulso necesario para subirse a este escenario!
      Muchas gracias por dejarme su estupenda impronta.

      Bendecidos saludos con aplausos y sonrisas en abundancia.

      Eliminar
  7. Sagrada e iluminada madame Santal
    Heme aquí fisgoneando sus sagrados aposentos. Pasa que, me he quedado tan maravillada de sus poderes videntes, que no puedo evitar el deseo de visitarla para leer los sabios consejos que imparte a su asidua clientela.
    Que sorprendente el caso de Abducida, alienígenas uy qué espeluznantes sueños. Menos mal que su tarot descifró el acertijo y ni esta loca, y para su alivio sus parientes son amigables.

    Yay, un ungüento de amarre y que funciona como encogedor! vaya sabia sabiduría la que posee mi estimada madame, sigue usted sorprendiendome.
    Le envío un saludo cordial y de admiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente esta noche me ha pillado en mi teatro haciendo algunos ensayos e invitando a mi clientela a una copa, por lo que ya puede pasarse por la barra a tomarse lo que quiera, ¡hoy, invita la casa!
      Encantada de volver a tener la suerte de recibirla y conocer sus observaciones acerca de estas últimas consultas.
      Confieso que no me extraño de su curiosidad, al contrario me parece muy loable, que venga a tomar buena nota de estos consejos, pues ninguno estamos libres de pecado... quise decir de la dictadura del proletariado o de la madre que los parió a todos juntos... je,je,je

      Con gran alivio pude resolver el misterio de la abducción de mi extraceleste clienta, quien al final supo seguir el rastro de sus raíces extraterrestres y ahora ya ve, me envía señales celestiales, XD!!!

      Pues sí, ya encontré otra nueva fórmula para fabricar ese hechizo de reducción de tamaño que tanta falta le hacía a Gigante, pobrecillo, espero que pueda conquistar a su princesa de fresa... quise decir, Araña Gigante, a la que también tendrá que encoger.

      Muchas gracias por darse otro paseito por aquí y dejarme su encantadora huella.

      Bendecidos saludos con brindis incluido.

      Eliminar