Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

viernes, 18 de marzo de 2016

Presentación de Madame Santal del Rayo Dorado


"Se me conoce como Madame Santal del Rayo Dorado, con poderes sanadores, mediúmnicos, adivinatorios, telepáticos y de todo tipo de videncia. He sido educada en mi infancia por mi abuela paterna, Águeda Eclepsia, una hechicera y sacerdotisa de la Grecia clásica, conocedora de las técnicas de Hécate Perseida y reencarnada de nuevo para proseguir su linaje, del cual procedo. Mis dones excepcionales ya fueron puestos en práctica cuando era una adolescente y mi abuela me nombró su heredera, por lo que rápidamente desarrollé todo mi gran potencial esotérico, místico y premonitorio, llegando incluso a superarla también a ella y a otras muchas mediums especializadas en el tarot y la numerología. A partir de entonces y a lo largo de 25 años, me he preparado concienzudamente en muchas otras técnicas, como la astrología, el tarot, numerología, para llegar al más alto puesto y ser una gran profesional de prestigio internacional en estas artes que he nombrado.
Puedo ayudarte a resolver tus problemas en la vida, como encontrar tu media naranja, espantar moscardones y moscardas que no te dejan vivir, amarrar a un buen maromo con posibles o hacerte irresistible para un pibón de mujer. También te puedo conseguir un tío cachas pero morboso que te azote de vez en cuando, pero siempre tratándote como una auténtica princesa y por supuesto, cuando tú se lo pidas. Y para vosotros os proporcionaré una conejita juguetona y atrevida y excelente platanera. Soy tu Caja de Pandora, dispuesta a sorprenderte cuando lo necesites. ¿Hay algo que te quita el sueño?... ¿Buscas trabajo y no lo encuentras?... ¿Tienes algún grave problema de salud?... ¿No eres afortunada en el juego?... ¿Tu marido o tu esposa te engaña?... Estas y otras muchas preguntas me las puedes formular en mi consulta: Calle de La Emperatriz del Suspiro Profundo, núm. 13, que es mi número de la suerte además. También dispongo de varias líneas telefónicas acabadas siempre en 1313 y el prefijo de tu ciudad, donde puedes localizarme a cualquier hora del día, ya que tengo el poder de la bilocación y en mi blog: Consulta vidente Madame Santal, donde te ofrezco mi primera sesión gratuita y la flor del momento deseado, un pequeño obsequio para mis clientes. Envíame tus datos, nombre, dirección electrónica, dígitos de tu tarjeta bancaria y naturalmente explícame detenidamente tu consulta o el servicio que me solicites a través del teléfono, Internet o bien en mi consultorio profesional. No lo dudes ni un momento, date prisa y ponte en contacto conmigo, no dejes perder esta oportunidad única y extraordinaria. No soy una maga cualquiera, tengo un Rayo Dorado esperándote a que cruces el umbral de tu incredulidad y lo más importante, no te olvides que tienes que demostrarme ser un buen cliente con demostrada solvencia económica, no admito cheques ni tarjetas sin fondos, de modo que antes de cualquier consulta, primero revisa tu cuenta bancaria y luego ya hablamos."

Y por último, estas son las normas de participación:
  1.  Escribe un microrrelato, donde un personaje de tu invención formula una consulta a la vidente, en un estilo jocoso y surrealista, pidiéndole consejo, formulándole una pregunta o más preguntas, explicándole sus problemas... En definiva lo mismo que sucede en cualquier consultorio de este estilo, solo que con la diferencia de que este en concreto, se desarrolla a modo de comedia y todo debe resultar disparatado y divertido al mismo tiempo.
  2.  Dicho microrrelato no debe exceder de 400 palabras, de manera que queda a tu elección el redactarlo como mejor se adapte a tu creatividad. En caso de escribir la consulta a base de preguntas, que tampoco cada pregunta rebase más de cien palabras, es decir, el contexto en el que plantees cada una de ellas.
  3.  El plazo para enviar tus consultas es flexible y sin compromiso, no obstante agradezco a quienes pueden colaborar, al menos, una vez al mes.
  4.  La dirección del correo al que debes enviar tus microrrelatos o consultas es la siguiente:          consultoriodemadamesantal@gmail.com
  5.  La condición de autor/a de estos textos queda al libre albedrío de cada participante, puede ser anónima, pero si prefieres que conste tu identidad, tampoco hay problema y figurará al término de tu "guión" o consulta, junto con una frase de agradecimiento y el link o links de tu/s blog/s.
  6.  Los nuevos personajes siempre tendrán preferencia sobre los antiguos para promover la participación y la variedad de personajes. Cuando estos personajes ya han intervenido en dos ocasiones seguidas, a la tercera vez ya no intervendrán para dejar espacio a otros nuevos. Y quedarán invitados a volver a participar, cuando no haya demasiada demanda por parte de otros nuevos clientes que nunca han participado. ¡Cuántos más personajes inventes, más oportunidades tienes de que tus consultas sean publicadas!
  7.  Puedes publicar en tu blog las consultas de tu personaje así como las respuestas de Madame Santal.
Para cualquier sugerencia, aclaración de dudas o para colaborar en este novedoso proyecto creativo literario, dirígete a mi correo, que ya he anotado antes en el apartado 4.
Hasta dentro de una semana o dos, no recibirás respuesta pues es cuando Madame Santal podrá responderte en este escenario: http://madamesantal.blogspot.com.es/

(las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval)

6 comentarios:

  1. Me ha divertido leer tu presentación , así que leerte será la ostra. A ver si me animo y me sacas de un atasco que tengo en mi relato. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que le guste este proyecto, así como mi presentación. Bueno, pues para cuando guste aquí me tiene a su disposición para recibirla y sacarla de sus apuros.
      Gracias por su visita y saludos.

      Bendecidos saludos con sonrisas.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tus +1 te los agradezco. Es grato recibir tu visita. Un
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, estimada Mamen, un placer.
      También para mi es muy grato recibirla y solucionar sus preocupaciones en mi consulta.
      Bendecidos saludos y que disfrute de lo que queda del fin de semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Pasaba por aquí con la intención de saludar a una amiga y, sin saber cómo, me he encontrado en el interior de un consultorio.
    Impresionada por las buenas energías que envuelven este espacio, he llegado al convencimiento de que ya me toca recibir consejos de una vidente, así que, a tientas para no molestar, porque veo que ya ha empezado la sesión, voy a buscar un asiento vacío y desde ahí poder colaborar en la medida de mis posibilidades.
    Hasta pronto, Madame Santal y felicidades por su buen hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana:
      Quiero transmitirle mi júbilo al advertir su cálida presencia en esa butaca lateral, un tanto apartada, aunque muy apta, para su habitual discreción con la que suele observar las cosas y dispuesta también a subir al escenario, algo que le agradezco infinitamente.
      Conozco muy bien a su amiga, que la admira en silencio, como se deben apreciar los escasos tesoros, que afortunadamente sólo se hallan, cuando los ojos del alma son quienes los descubren.
      En cuanto a las buenas energías, tenga en cuenta que mis dones excepcionales como vidente, junto con mis constantes rituales de limpieza espiritual, hacen de este teatro un acogedor espacio capaz de proscribir a cualquier espíritu impío. Y ya no hablemos de las genuinas virtudes que nos depara la risa o el humor, algo tan conveniente para estos tiempos convulsos.

      Quedo a su disposición para cualquier consulta que guste hacerme y espero nos reencontremos pronto.

      Bendecidos saludos con acompañamiento de tambores y trompetas apropiados para este instante glorioso.

      Un abrazo.

      Eliminar