Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

sábado, 10 de diciembre de 2016

PREMIO LIEBSTER AWARDS Y NOMINACIONES


Estimados amigos seguidores y colaboradores, tengo hoy el gusto de haceros partícipes de una publicación de carácter especial y festiva, ya que voy a hablaros de mi reciente nominación a este premio que figura en el título y que recibí con gran sorpresa y admiración de la mano de mi colaborador y amigo, Jose Age, a quien ya le hice llegar en su momento mi gratitud, pero no me importa volvérselo a recordar. Confieso que me ocurrió como a él, tampoco me lo esperaba, pero sucedió y esto me sigue ayudando a confiar en que tarde o temprano continuaré levantando el telón de mi escenario, para volver a compartir nuevas consultas, que por cierto, os aviso de que muy pronto tendrá lugar otra nueva puesta en escena.

Si aún no habéis tenido oportunidad de descubrir el mundo blogger de quien me ha entregado este premio os informo de que se trata de una persona discreta que jamás presume de su estupenda imaginación ni siquiera de sus cualidades como escritor, pero que sin embargo os vais a sorprender cuando entréis a ver su blog más conocido y donde desarrolla una historia detrás de otra con bastante fluidez, fina ironía y creatividad. También comprobareis que tiene otros dos blogs más y que responden a sus aficiones, la aeronáutica y la música.

Su blog más conocido y de temática narrativa es: 


Y estos otros dos blogs de los que antes os he hablado:

Aviones por un tubo⇾  http://avionesporuntubo.blogspot.com.es/


Quiero antes de empezar a nombrar a los compañeros y blogs nominados, que no figuran todos los que me gustaría incluir, pero si todos los que me habéis demostrado seguirme y apoyarme fielmente, de modo que es la mejor oportunidad que tengo para agradecéroslo. Tampoco menciono a varios blogs que recientemente han recibido este mismo premio o que se exceden bastante de los 200 seguidores por respeto a las reglas.
Como me figuro que estaréis intrigados en conocer a los nominados para este premio, directamente paso a nombrarlos:




Las reglas oficiales de este premio los podéis mirar en:


1.- Agradecer al blog que te ha nominado.
2.- Responder a un cuestionario que integra 11 preguntas.
3.- Nominar a 10, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.- Avisar a los premiados de la concesión, bien en su blog o desde las redes sociales.
5.- Formular 11 preguntar a los blog que se han nominado.


Aquí van las once preguntas de Jose Age y mis respuestas:


1. - ¿Haces tu blog por diversión?: He de aclarar antes, que es mi autora quien tuvo la feliz idea de inventarme para dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, lo cual siempre la ha divertido mucho.

2. - ¿A veces te da un poquillo de vergüenza de lo que has puesto, cuando ha pasado algún tiempo  y le hechas una mirada ?: No, nunca.

3. - ¿Tienes envidia de algún otro blog?: No,  porque de todos aprendo y me lo paso bien cuando mi autora los lee y comenta en la mayoría.

4. - Si a la anterior pregunta has respondido sí, ¿de cual, si es posible?: ......

5. - ¿Tienes tiempo para leer los blogs de los colegas?: Bueno, mi autora es quien se ocupa de leerlos y de dejar comentarios, yo simplemente actúo en mi teatro.

6. - ¿Tienes una de tus entradas en tu blog a la cual le tienes un cariño especial?: Cada una tiene su propio encanto y originalidad, de modo que no me decanto por ninguna en especial.

7. - ¿Te alegras cuando te dan un voto positivo o eres un tipo/a  duro/a y  pasas de eso/a?: ¡Claro que me alegro!

8. - ¿Te sorprende a veces que te lean?: No. 

9. - ¿Como llevas los niveles de "audiencia"?: Bien, incluso mejor de lo que esperaba.

10. - ¿Repasas los textos o los dejas tal como te han salido?: Suelo repasarlos bastante antes de publicarlos.

11. -¿Le vas a contar a tu pareja, amigo, compi de curro o lo que sea, que te han nominado a un premio por un blog que tú haces?: No hace falta que se lo cuente a nadie, porque de eso se ocupa mi autora.

Finalmente os enumero mis once preguntas que espero que no os resulten demasiado complicadas o desagradables de responder:

1.- ¿Cuándo creaste tu blog?

2.- ¿Prefieres escribir historias o versos que tengan que ver con algo personal o todo es imaginación?

3.- ¿Escribes para que te lean o porque te gusta escribir?:

4.- ¿Qué es lo mejor y lo peor que te ha deparado tu experiencia de ser blogger?: 

5.- ¿A qué tipo de actividades dedicas tu tiempo libre?

6.- ¿Qué días y horas a la semana dedicas a escribir en tu blog y visitar otros blogs?

7.- ¿Eres fiel a la política blogger del "quid pro quo" (una cosa por otra) o eres de los que no se cuestionan la participación de tus seguidores?

8.- ¿Recuerdas el título de tu primera entrada en el blog y si tuviste o no comentarios?:

9.- ¿Cómo describirías tu blog a los que aún no te conocen?: 

10.- ¿Qué recomendarías a otros blogger con más o menos experiencia?: 

11.- ¿Qué pregunta no te han hecho todavía y te gustaría contestar?: 

Muchísimas gracias y bendecidos saludos con mágicas sonrisas.

21 comentarios:

  1. ¡Felcidades por su premio, Madame Santal! es bien merecido. Y también felicito a los nominados entre quienes encuentro a algunas amigas.
    Como le decía hoy en mi blog, desconozco quién es su autora a la que aquí también nombra, pero quisiera decirle que el hecho de que Ud. sea una creación suya valió la pena.
    Un beso y que tenga un mágico fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Chelo:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme, no sabe la ilusión que me ha hecho volverla a ver por mi teatro.
      Creo que ya sabe mi secreto según me ha comentado mi autora y me satisface mucho que le haya gustado mi personaje.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Un beso y mis mejores deseos para que tenga un maravilloso fin de semana!!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Madame Santal y mi enhorabuena a los premiados, gracias por pensar también en mi, será un placer contestar a esas preguntas que usted formula.
    Comentarle que es de agradecer estos ratos de sonrisas mágicas que nos proporciona de manera desinteresada y ya sabe que de conseguir ganar al tiempo nos veríamos mucho más.

    Un beso y que tenga usted y también su autora, una fantástica velada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Conxita:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme y todo un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que por supuesto se merece. Me encantará disfrutar de sus respuestas para poder conocerla un poquito mejor.
      Estoy convencida de que no llegamos a tiempo casi nadie en esta blogosfera para poder abarcar tantas cosas como nos gustaría y de ahí que comprenda muy bien su buena predisposición a la hora de colaborar, pero que la falta de tiempo se lo impide, gracias por su generosidad.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Un beso y mis mejores deseos para que tenga un maravilloso fin de semana!!!!

      Eliminar
  3. Mi querida Madame Santal, mis felicitaciones por el premio. Las preguntas es una buena opción para conocernos algo mejor a través de este medio. Gracias por nominar a mi blog y persona para este lindo premio, hago acto de él con el mismo cariño con el que lo concede.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada lectora y seguidora fiel de este espectáculo, Rosana:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme y todo un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que por supuesto se merece. Me alegro mucho que también me indique que publicará sus respuestas en otra entrada similar para poder conocerla un poquito mejor.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que tenga un maravilloso fin de semana!!!!

      Eliminar
  4. ¡Zorionak, Madame Santal! por ese premio tan merecido. Tengo que hacerle una consulta y debo de hacérsela por correo verdad ? Hoy se me ha hecho tarde poro mañana les la haré y si usted es tan amable espero que me aconseje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Mamen:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme. También me alegro de volver a intercambiar con usted nuevos saludos y que pronto me visite en mi gabinete.
      Efectivamente, debe enviarme su consulta a la siguiente dirección: consultoriodemadamesantal@gmail.com
      Será un placer darle mis mejores consejos al respecto, que seguramente volverán a hacerle pasar un rato muy divertido y agradable.
      Ya sabe que mi consultorio está abierto las 24h. de modo que no tenga agobio alguno a la hora de escribirme.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Eliminar
  5. Mi querida Madame Santal, recojo su premio con gran felicidad, placer y agradecimiento, agradecimiento que hago extensivo a su autora de usted, por haber tenido la maravillosa idea de crearla.
    Un beso a ambas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Rosa:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme y todo un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que por supuesto se merece.
      También le hago extensiva la gratitud de mi creadora al haberla mencionado, pues ella también la visita ocasionalmente y tiene buen feeling con usted.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.
      Un beso de parte nuestra.

      Eliminar
  6. Muchas felicidades Madame Santal por su premio, el cual es muy merecido, pues usted ha generado una instancia muy agradable al poder leer cuanta consulta se le hace y más entretenido es leer sus soluciones.
    Por, otra parte, me ha sido una grata sorpresa la nominación que me ha hecho, estoy muy agradecida por haber pensado en las letras de mi blog.
    Pasaré a responder sus preguntas.
    Le envío mis respetos extensos.
    Disfrute se atardecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Viviana:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme y todo un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que por supuesto se merece figurar en este listado. Me complace que sea recíproca nuestra admiración y sepa que estoy contentísima de contar con su amistad.
      De no ser por el escaso tiempo que dispongo y el de mi autora que anda siempre agobiada con las visitas y demás costumbres blogger, seguro que la seguiría con mucha más asiduidad, ya que nos encanta su estilo tan elegante y apasionado a la hora de escribir sus versos. De todas formas supongo que lo entenderá pefectamente porque la echamos también mucho de menos en nuestros respectivos blogs.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Eliminar
  7. Muchas gracias por su consideración para conmigo. Este galardón que tan generosamente me concede lo recibo con orgullo y satisfacción.
    Corresponderé como usted se merece a tan alta distinción.
    Un abrazo, querida Madame Santal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Kirke:
      Un honor y un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que encaja perfectamente con el estupendo trabajo que habitualmente nos depara y nos ilustra.
      Gracias por pasarse a recoger el premio y animarse a corresponder a esta distinción.

      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.
      Un abrazo y que disfrute de la semana!!!

      Eliminar
  8. ¡Excelentísimas nominaciones! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado y fiel espectador de mi comedia, David:
      Le quedo sumamente agradecida por su amable felicitación y ¡ojalá! en un futuro próximo (mejor que lejano) se anime a subirse a este escenario, ya sabe que sería para mi una gran actuación la suya, no tiene tampoco que excederse demasiado con el guión o consulta, para que pueda hacerlo cómodamente.
      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.

      Eliminar
  9. Felicidades a Madame y a su creadora por el premio que este peculiar espacio se tiene más que merecido.
    Me ha encantado leer sus respuestas y también me llenan de curiosidad las preguntas planteadas...como siempre una delicia estas entradas, debo pasarme más por aca!
    Muchas gracias Madame por la nominación.
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Diana:
      Muchísimas gracias por la atención de felicitarme y todo un placer nominarle a usted y a su blog para este premio que por supuesto se merece. Del mismo modo le hago partícipe de la gratitud de mi autora, que se siente muy contenta de tener la suerte de conocerla y seguirla en sus actividades literarias.
      También me ha hecho ilusión que le haya resultado amena esta entrada con mis respuestas y preguntas planteadas, a las que queda invitada si el tiempo se lo permite, tampoco es necesario que se agobie, es algo voluntario y con objeto de que la conozcan un poco mejor sus lectores.

      Un gran placer volverla a ver aparecer por mi teatro, que ¡ojalá pudiera venir con más frecuencia!
      Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  10. Gracias, mi muy estimada Madame, por su comentario sobre mis lamentables blogs, sin duda inmerecido por mi. Espero ansioso su nueva representación, deseoso de leerla lo antes posible.
    Un saludo y mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Mi estimado Jose:
    Me ha encantado conocer sus impresiones acerca de esta entrada y reitero una vez más que me gustan sus blogs y el derroche imaginativo de sus textos.
    No se preocupe, porque ya llegó ese momento esperado por usted y supongo que también para otros seguidores y compañeros de reparto.
    Lamento que no pueda dedicarle tantas horas a mi labor artística teatral, ya que mi autora sigue ocupada con sus múltiples ocupaciones en la blogosfera.

    Bendecidos saludos con alegres melodías y mágicas sonrisas.
    ¡Felices Fiestas!


    ResponderEliminar
  12. Aunque con mucho retraso, por lo cual pido disculpas, aquí estoy para agradecerte la nominación a este premio y para felicitarte, a su vez, por haberlo logrado tú. He estado un tiempo "fuera", ya sabes, pero en ningún momento me olvidé de esta mención. ¡La acepto encantada! :))

    Un beso grande y gracias por tu mucha generosidad, Madame Santal.

    ResponderEliminar