Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

viernes, 4 de noviembre de 2016

Consulta vidente 20 - Una consulta muy personal


ANTERIOR CONSULTA (VER AQUÍ)


¿Qué tal mi distinguido grupo escénico, público de la sala y amigos que os coláis en este espectáculo de videncia y alta magia?... Espero que sigan todos bien y no tenga que echar a nadie de menos.

Os preguntaréis con cierta curiosidad el motivo de mi reaparición sin la presencia de nuevas consultas, bueno en realidad alguna consulta si me ha llegado, pero necesito una planificación más completa que me ofrezca la seguridad de poder iniciar una nueva gira con mis habituales o nuevos colaboradores dispuestos a solicitar mis servicios y garantizarme una cierta estabilidad en mis finanzas, algo que aún no se ha producido.

El motivo concreto que me ha hecho regresar en solitario es porque me han puesto en sobre aviso acerca de alguien que está suplantándome y pone anuncios en la prensa, como este que ahora les comparto. 


Comprenderán que dicha noticia me ha conmocionado de tal forma que ya me he puesto al habla con mi abogado para iniciar una demanda judicial contra est@ insolente farsante, quien nada más y nada menos menciona a mi Rayo Dorado como marca comercial de sus variopintos "Cursos con salida Laboral" 

¡Dónde vamos a parar! 
¡Qué farsante este tunante! 
¡Qué sinvergüenza de comerciante!
¡Intentándome suplantar!

¡Vaya que si se equivocó la paloma de semejante embustero, queriendo ser el primero en apropiarse de mi insigne Rayo Dorado, cuando sabe que me ha hurtado lo que mis antepasados me legaron con honor!

Ya se pueden figurar que inmediatamente de conocer la primicia, he puesto en marcha también todo mi arsenal mediúmnico, desde mi venerado Rayo Dorado, pasando por mi bola de cristal, lectura del tarot, tirada de runas, uso del péndulo, rituales mágicos y hechizos secretos. Pero claro, como soy adivina sé también que a todos ustedes les encantaría conocer qué es lo que he averiguado y qué consejos me puedo dar a mi misma para solventar este turbio asunto que me compete ¿verdad?... Bueno pues no voy a hacer más preámbulos y directa me encamino a la búsqueda de la verdad y la sabiduría.

Después de concentrarme sin pegarme las pestañas al resplandor de mi Rayo Dorado, he tenido una visión: "El buitre cayó en picado sin comer bocado por tratarse de un venado flacucho y sin pelaje, por andar tanto de viaje" ... Descifrando este código esotérico viene a decir que "El batacazo que se va a dar será de órdago a la grande".

Tras mi ritual Shan Shan previo al uso de mi bola de cristal, he logrado visualizar con mucha precisión, que el tal timador está haciéndose pasar por una mujer, disfrazándose de zíngara con una falda ecolux con encajes de volantes de poliuretano y con farolillos led multicolores. También utiliza una blusa de leñadora bastante holgada de su tío abuelo, un pañuelo de los mocos de antaño bastante oscuro y pegajoso que tiene el valor de atarse a la cabeza, junto a una serie de colgantes, pendientes, collares y demás complementos de bisutería oxidada, sucia y contaminada que espanta hasta al mismo miedo. En fin, que más que una zángana, (perdón zíngara, quise decir) lo que parece es un árbol de navidad caducado con una leñadora repartiendo hostias a todo aquel o aquella que ose levantarle las faldas.

Cuando he consultado a mi mazo del tarot, realizando la tirada de la pirámide con diez cartas, arriba una, en la segunda fila dos, debajo tres y abajo del todo cuatro cartas más, las cuales me han dado el resultado, pues veréis esas cuatro han sido: El Colgado, El Loco, El Mago (boca abajo) y por último El Cinco de Bastos, cuyo significado nos habla de que el tal impostor es "duro de mollera" o "tonto el haba", más loco que El Sombrerero de Alicia o que Pájaro del mismo nombre y para colmo de males se arruinará por falta de clientela y de credibilidad, terminando paranoico en un hospital donde a fuerza de bastonazos verá la luz al final del túnel.

La tirada de runas me ha despejado las dudas que tenía, ya que revela pérdidas materiales importantes que le ocasionarán una absoluta quiebra en sus finanzas, en lenguaje coloquial le dejarán con una mano atrás y otra adelante. ¡Quien se lo iba a decir que iba a tener mal porvenir y quien es el guapo que le dice ahora que se dará un buen sopapo!

Nada más dejar al péndulo girar, no he podido ni siquiera intentar verlo parar, porque yo también he sido catapultada por una gran oleada de energías desatadas hasta el más allá, donde mi péndulo milenario ha respondido certero que es un pobre arrabalero, insolente y chabacano, lo cual ya es suficiente como para que la gente rechace de plano su despreciable mano de gusano.

Afortunadamente no me ha hecho ninguna falta realizar ningún hechizo ni más ritual, el desgraciado embustero, charlatán y pendenciero, fracasará en su esmero por engañar. Claro eso le pasa porque no tiene guasa suplantar lo más sagrado que es El Rayo Dorado y ¡mal rayo le parta en dos!

Esta autoconsulta ha terminado, espero que les haya gustado y hasta otra ocasión me despido y les deseo lo mejor.

ANTERIORES CONSULTAS:   
CONSULTA 1    CONSULTA 2    CONSULTA 3  
CONSULTA 4    CONSULTA 5     CONSULTA 6  
CONSULTA 7     CONSULTA 8    CONSULTA 9
CONSULTA 10   CONSULTA 11  CONSULTA 12
CONSULTA 13    CONSULTA 14   CONSULTA 15
CONSULTA 16   CONSULTA 17   CONSULTA 18
      CONSULTA 19
   (las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval)
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal: consultoriodemadamesantal@gmail.com
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, ya que de momento no sabrás quién es ella, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada! 

8 comentarios:

  1. Cuánta desfachatez hay por el mundo, querida Madame Santal. Menos mal que el tiempo y sus artes adivinatorias todo lo ponen en su sitio, y más bien rapidito.

    No suelo alegrarme de la desgracia ajena, pero en esta ocasión y por hacer una excepción a su favor, debo reconocer que me regocijo de que el usurpador del Rayo Dorado, al menos en nombre, acabe descalabrado financieramente hablando y desprestigiado en lo profesional. Yo creo que puede dejar de contratar a su abogado, eso que se ahorra :))

    Espero que este desagradable suceso se solucione a su entera satisfacción, mi querida amiga. Entre tanto le envío besos y abrazos recién sacados de mi caldero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Julia:
      ¡Qué grata sorpresa volver a coincidir por este teatro que ya la va echando en falta también!
      No me lo recuerde siquiera, porque está claro que hay mucho tunante suelto queriendo vivir del cuento, pero mi prestigio y dotes mediumnicas me han confirmado que acabará arruinado y escarmentado.

      Le agradezco infinito que aunque no esté bien alegrarse de la desgracia ajena, tenga esta deferencia conmigo y reconozca que tal usurpador de mi insigne Rayo Dorado, merece acabar descalabrado en sus finanzas y desprestigiado en lo profesional. ¡Qué bien me comprende y cómo se ha puesto en mi lugar! Si, le voy a hacer caso y me ahorraré una buena pasta abandonando este litigio, de modo que le diré a mi abogado se vaya con la música a otro lado.

      Un placer volver a tener esta oportunidad de saludarle y enviarle mis habituales y bendecidos saludos con mágicas sonrisas otoñales.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con mi amiga Julia: ¡¡qué desfachatez, qué ordinariez, qué falta de solidez!! Y cuánta estupidez... Aunque pensándolo bien y si ofrece salida laboral, igual me conviene, que ya estoy harta de pelear con gachupines malcriados, descarados y un tanto aborregados. Tal vez dedicarme a mover runas, acariciar naipes con esqueletos y árboles de ahorcados, y mirar luminosas e hipnotizantes bolas de cristal me resulte más satisfactorio.
    Madame, le pediría que no se dé tanta prisa en partirlo en dos; que nos dé la oportunidad de encontrar la felicidad con un trabajo mágico y bien pagado con el que podamos dedicarnos a sonreír a los hados. Madame, ¿sería mucho abusar si le pido además, ya que usted ha encontrado el anuncio, que me envíe la dirección o teléfono o email, para poder apuntarme al curso?
    En agradecimiento le seguiré enviando mis consultas en cuanto los mencionados gachupines me den un momento de respiro.
    Reciba un beso impregnado de buenos deseos y mejores augurios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Rosa:
      Me alegro mucho de poder reanudar estas pequeñas charlas con usted, que como buena observadora, también coincide con Julia, acerca de la desfachatez de este mentecato impostor, porque no sabe donde se ha metido ese bandido, intentar suplantar a mi insigne Rayo Dorado... ¡Pardiez que le partirá en diez!
      No se fíe de esos cursos capciosos porque la única salida que tienen es por la tangente del cubo de la basura, total que mejor no pierda el tiempo.
      Le comprendo perfectamente cuando me habla de sus malcriados, descarados y aborregados gachupines... ¡Cuán malandrines, ya les valdría doblar el lomo aunque sea para pasar las páginas del libro, porque estudiar ya es otro cantar!
      Siento no estar de acuerdo en evitar que se haga justicia y le parta en dos, porque tenga en cuenta que solo es un embaucador y mi prestigio pone en juego sabiendo que mi clientela se merece lo mejor.

      No le envío la dirección ni el teléfono ni el email, porque no le conviene autoengañarse con falacias de semejante calaña tan mediocre. Ya ve lo hago mirando por su futuro que como vidente sé de lo que hablo.

      Envíeme sus consultas cuando tenga ocasión propicia y se libre de sus irresponsables gachupines, siempre será un honor recibir sus consultas.

      Bendecidos saludos con mágicas sonrisas otoñales.
      Un beso con toda mi gratitud y cariño.

      Eliminar
  3. ¡Madame! ¡Qué habilidad tiene ud. que hasta puede hacer una autoconsulta, cosa que ni los psicólogos pueden hacer! Como Julia, tampoco me gusta alegrarme de la desgracia ajena, pero celebro, al menos, que el karma ponga en su lugar a semejante cara de piedra. Que con el Rayo Dorado no se jode XDDD

    Por cierto, tengo un personaje en apuros, pero me cuesta convencerlo porque el muy tacaño no quiere soltar la tarasca. Pero ya lo voy a convencer, por las buenas o las malas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Denise:
      Celebro volver a saludarla también por mi teatro y agradecerle su atenta visita.
      Ya ve, me he tenido que autoconsultar... ¡Las circunstancias me han obligado a ello y sin remedio he puesto mi carne en el asador! Aunque por supuesto no se trata de gastronomía sino de astrología y adivinación, precisamente de lo que el tal impostor quería burlarse, es decir, de mi honor, pero ya lo tengo sentenciado que mi divino Rayo Dorado pronto le partirá en dos.

      Comprendo que tampoco sea partidaria de alegrarse del mal ajeno, pero como bien dice esa ley del karma debe cumplirse para ponerle en el lugar que le corresponde a ese piedra-pómez. Efectivamente con el Rayo Dorado no se jode XDDD ¡Ayyy qué bien comprende por lo que estoy pasando! XDDD

      Intente convencer a su personaje porque cuando alguien acude a mi consulta siempre sale beneficiado también lucrativamente hablando, porque mi Rayo Dorado obra prodigios. ¡Coménteselo y seguro que le costará menos convencerlo!

      Bendecidos saludos con mágicas sonrisas otoñales y primaverales.

      Eliminar
  4. Felicidades por tu nominación a los Liebster Award. Yo también fui nomidado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Angel:
      Le agradezco su atento comentario y aprovecho para saludarle y felicitarle igualmente.
      Ya sabe que tiene a su disposición mi gabinete para lo que necesite.

      Bendecidos saludos llenos de mágicas sonrisas.

      Eliminar