Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

sábado, 18 de mayo de 2019

Convocatoria para el concurso "Consulta vidente Madame Santal"

Se aplaza hasta septiembre próximo.

Queridos seguidores y colaboradores de este consultorio, tengo el honor de informarles que será a partir de septiembre cuando va a iniciarse definitivamente esta convocatoria para concursar como participantes de dicha comedia.
De momento crearé un grupo en Facebook para irnos familiarizando con esta temática, compartiros divertidas pócimas, ungüentos, conjuros y otras ocurrencias. Ya os anotaré aquí el link para que lo podais localizar, pues aún no lo he abierto.


Las bases del concurso son las siguientes:

1.- Pueden concursar aquellos colaboradores que lo deseen y envíen dos microrrelatos de 200 a 400 palabras máximo, mensuales. También deben indicar el nombre del personaje que realiza dicha consulta a la vidente.

2.- La participación incluye un mínimo de dos microrrelatos y un máximo de cuatro durante el mes, que serán enviados al correo de Madame Santal, de lunes a jueves de cada semana.


3.- Madame Santal publicará las respuestas a las consultas el lunes de la semana siguiente.

4.- El envío de las votaciones para esta primera edición se anunciará en septiembre, con el fin de no ver interrumpida esta función a partir de las vacaciones veraniegas.
 

5.- Si el autor o autora, logra uno de los tres premios (oro, plata y bronce), no entrará en el concurso del mes siguiente, pero si podrá participar fuera de concurso con las consultas que estime oportunas.

6.- Las votaciones las realizarán los participantes, siendo  de 5 puntos para el primer puesto, de 3 puntos para el segundo y de 1 punto para el tercero. En caso de empate se optará por quien ha enviado antes su consulta.
Dichas votaciones se enviarán a esta dirección de correo: consultoriodemadamesantal@gmail.com. siendo de carácter anónimo, por lo que no se publicará quien ha votado a quien.


7.- Si hay suficiente quorum participativo, dichos textos seleccionados por votación de los participantes, formarán parte de un libro que se podría editar para finales de año.

8.- El formato del concurso, en caso de no obtener suficiente número de textos premiados para la edición de dicho libro, se limitaría a conceder solamente los tres premios finalistas mensuales con una gala especial a fin de año.


8 comentarios:

  1. Mi estimada Madame Santal,

    Qué iniciativa tan linda, me gusta mucho la idea haber si me animo a participar siempre guardando el anonimato que es mucho más misteriosa llena de encanto, me pondré la mascara y haré mía la pluma (si la inspiración no me falla).

    Siempre a su disposición para lo que presente. Mis respetos siempre hacia su persona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches de nuevo mi estimada Rosana, es muy gratificante para mi conocer su opinión tan favorable acerca de esta reciente convocatoria para concursar en este blog en formato de comedia y proyecto colectivo.
      Por supuesto todo se hará discretamente, para evitar suspicacias y malos rollos entre compañeros. Le aconsejo que se ponga una máscara, se libere del miedo escénico y actúe libremente sin que nadie la reconozca. Retomamos la idea original del proyecto donde el misterio y la intriga priman por encima de todo.

      Saludos complacientes y enteramente quedo a su disposición para lo que guste consultar.

      Eliminar
  2. Tú ya sabes que los relatos no es mi verdadera ocupación y escribir cuatro al mes es más de lo que puedo enfrentar. Con leer y reseñar lo que leo ya ando pillada de tiempo así es que dejo este concurso para los escritores de relatos que todos conocemos y que son muy buenos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Rosa, me ha producido tal consternación no poder contar con su participación, que si se ha fijado en las condiciones arriba expuestas, he cambiado lo de los cuatro micros por la mitad, dejando libertad para aquellos colaboradores, que dispongan de tiempo libre, como para escribir hasta un tope de cuatro al mes. Aunque hay suficiente margen como para enviar tres un mes, dos otro y finalmente cuatro otro. En fin, cada cual tiene libertad absoluta para distribuir sus consultas según sus posibilidades. El mínimo mensual queda ahora mucho más asequible para quienes, como usted, tienen otras ocupaciones más primordiales que les quitan tiempo, como sé perfectamente que le sucede.
      Saludos reparadores y relajantes para que esta próxima temporada de exámenes no la quite el sueño y por supuesto un beso grande de parte de Estrella (que me mira de soslayo tratando de tranquilizarme a mi también).

      Eliminar
  3. Una fantástica iniciativa, Madame, que gustoso comparto en las redes esperando que los meses estivales me traigan buenas musas y tiempo para honrarlas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimado admirador, le confieso que estoy planteándome nombrarle mi representante honorífico en las altas y bajas esferas sociales, donde mis insignes dotes mediúmnicas unidas a otras como la clarividencia y la sanación, por nombrar las que ahora me vienen a la memoria, serán la mejor garantía para divulgar en todo el orbe interespacial quien está al frente de este consultorio.
      Tenga por seguro que en esos meses estivales y más sabiendo de sus brillantes facultades narrativas, logrará que las musas acudan raudas a su encuentro.
      Majestuosos saludos reverenciales y gratitudes múltiples.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estimada Mirna, siempre un honor saludarle y darle las gracias por sus atenta presencia.
      Un abrazo de parte de mi directora escénica.

      Eliminar