Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

sábado, 28 de septiembre de 2019

No habrá concurso, aunque si continuarán las consultas.



Como ya habéis podido leer a través de este cartel, doy por finalizada la convocatoria para el concurso, al no haber recibido suficiente motivación por parte de mis colaboradores y futuros participantes.
Quedáis todos invitados a una nueva función teatral que dará comienzo el próximo 1 de octubre.
Muchísimas gracias por vuestras colaboraciones, que iré compartiendo semanalmente a lo largo del próximo mes.
Para quienes todavía no os habéis estrenado como futuros participantes, os animo a enviarme a mi buzón vuestros microrrelatos entre 200 y 450 palabras máximo. 

Bendecidos saludos y muchas gracias por vuestra atención lectora.



8 comentarios:

  1. Querida Madame Santal! Le auguramos una lluvia de colaboraciones en un futuro.que dicen por allí que los buhos son los sabios.y nosotras no nos quedamos atras.aparte de ser parientes de las lechuzas.ellas andan con las brujas y en sus bolas blancas todo lo ven.Saludosbuhos💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis buhitas queridas, super gracias, por tan espléndidos deseos y que la lluvia de colaboraciones inunde el escenario en un futuro!!! De momento no me faltan clientes, aunque eso sí, teniendo muy claro lo que prefieren, de modo que no me queda otra, que servirles adaptándome a sus peticiones y prescindiendo totalmente del concurso.

      ¡Claro que si, los buhos y lechuzas son sabios! por lo que escucho con atención sus augurios, y espero que mi encumbrado Rayo Dorado inunde de positividad esta futura actuación.

      Bendecidos saludos entre inciensos y bolas translúcidas pulidas de magia e ilusión.

      Eliminar
  2. Vaya, lo siento madame, y me siento culpable hasta cierto punto pues yo fui una de las que anunció que no participaría probablemente. Estuve participando unas cuantas veces en el concurso de "El tintero de oro" y entre escribir (cosa que no es lo mío) y leer todos los relatos para puntuarlos, me entraba un estres de lo más tenso. Tampoco me siento muy preparada para juzgar relatos, teniendo en cuenta que escribo muy pocos. Por todo ello prefiero no participar en estos concursos en los que hay que escribir y puntuar.
    Un beso y estaré pendiente de las consultas y de su respuesta siempre sabia e ingeniosa.

    ResponderEliminar
  3. Si usted lo siente, mi querida Rosa, no se puede hacer una idea, de lo que lo siento yo... Sin embargo comprendo que se le haga cuesta arriba ser de nuevo concursante, porque efectivamente requiere algo de dedicación y lo peor de todo puntuación, no de signos gramaticales, sino de calificaciones a compañeros de escenario, en este caso.
    Bueno, ahora la colaboración es mucho menos comprometida, simplemente requiere minutos de tiempo a la carta, porque no hay fechas ni plazos de entrega, tan solo ganas de "jugar" (como lo expresa perfectamente, nuestro compañero David Rubio) o de pasarlo bien.

    Un placer recibirla un día más aquí en mi teatro y entregarla personalmente unas entradas para el palco reservado a mis colaboradores VIP, para la próxima función del martes que viene. ¡Le espero! ;)

    Bendecidos saludos con saltos acrobáticos y oleadas de sonrisas.

    ResponderEliminar
  4. Querida Madame Santal, si no es demasiado tarde me gustaría enviarle mi consulta ya que me ha surgido un problema y me gustaría saber su opinión. Si le parece bien se la envío a su correo.
    Muchas gracias por su atención.
    Le dejo un cargamento repleto de besos cósmicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Marina, discúlpeme la tardanza en responderle: encantada de recibir todas sus consultas. Además la puedo asegurar, que ya tengo constancia en mi buzón de este asunto, por lo que en cuanto mi agenda me lo permita saldrá publicada junto con mi respuesta.
      Las gracias a usted también por la confianza que deposita en mis servicios como vidente de renombre. No se preocupe de nada, porque trato siempre de complacer a mi estimadísima clientela.
      De parte de mi "jefa" le envío un vagón completo de besos galácticos y por lo que a mi respecta, le dejo en compañía de mi orquesta favorita de cámara para que endulce sus oídos.

      Eliminar
  5. Ya vendran, mi venerada Madame Santal.
    Le deseo una lluvia de bendiciones y de participantes.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada clienta Yessy, lleva razón, porque hay que ser positivas y nunca negativas. ;)
      Le confieso que el nuevo mantra que repito antes de cada actuación es: "Vendrán tiempos mejores y nos sorprenderán con sus dones" ¿A que lo encuentra chulo?... D:)
      Muchas gracias por su apoyo y gratísima visita.
      Bendecidos saludos intercalados de divertidas reverencias.

      Eliminar