Translate

Si quieres pasar por su centro, ¡sin pensarlo y 'pa' dentro! / La maestra de la adivinación, es la mejor de la nación. / Pide hora y Santal será tu salvadora. / Cualquier problema urgente te lo resuelve sin flema nuestra querida vidente. / ¡Consulta a esta gran maga, reina de una gran saga! / ¡Pide hora y no te cortes un duro, pues aquí encontrás sabiduría y arte puro!

miércoles, 9 de octubre de 2019

Consulta vidente 24 - clientes: Lola Mento y Hechizada


ANTERIOR CONSULTA (VER AQUÍ)

LOLA MENTO         


Buenas noches Madame Santal del Rayo dorado.

Mis cordiales saludos. Me dirijo a usted, de la manera más atenta con el fin de solicitar su visión aúrica y sus capacidades como médium.

Mi nombre es Lola Mento, aunque muchos se empeñan en llamarme la Bestia, por no ser agraciada físicamente. Durante los últimos dos meses he tenido la sensación que me acompaña una especie de maldición, en mi cabeza hay cientos de preguntas, pero la que más me agobia es: ¿Porque no nací guapa?

Le explicare brevemente, según mi madre vine al mundo durante un eclipse lunar en viernes 13, y para rematar mi pesadilla lunar, asegura que soy la reencarnación de una tastatarabuela, que me dejó su peculiar "marca de la bruja Hölderlin", de ella, heredé su peculiar y horrorosa belleza. Siempre me pregunto, ¿cuál fue el motivo, razón, circunstancia de este estigma?

Si hasta la fecha no poseo poderes sobrenaturales, el único poder que veo tener es, incitar a mis amigos que se burlen de mi. En el colegio los compañeros me gritan que, al casarme comenzare de nuevo algo similar como El planeta de los simios, o que el único pretendiente con el que podría ligar es Gollum, la criatura de: The Hobbit.

Me paso siempre en el tejado de mi casa, acompañada por mi negro minino llamado Jinx, compañero de mis horas de soledad, melancolía y pesar. SOS ¡necesito ayuda urgente! ¿Qué puedo hacer?

Lola Mento

Mi agradecimiento a Yessykan por su colaboración desinteresada. Si queréis conocer su blog pinchar aquí


Respuesta para Lola Mento:

Estimada Lola Mento, quiero darle la bienvenida a este escenario y a mi consulta en particular, agradeciéndole su exquisita amabilidad al expresarme el objeto de su solicitud, con tanta deferencia a la hora de demostrarme su admiración, como experta en estas artes adivinatorias, heredadas de mis ínclitos antepasados.

Amargo designio cargar a sus espaldas con este nombre y apellido, que al mentarlo me produce un sabor amargo con regusto de acres almendras y rancio recuerdo en la mente de quienes todavía la temen y la guardan rencor. Aunque sus desgracias, ya veo que no acaban ahí, pues el haberse «ganado a pulso» ese fastidioso apodo de la Bestia, lo encuentro francamente desolador y es que carecer de atractivo físico o ser más fea que el culo de un chimpancé, por supuesto, que puede llevar hasta la desolación más profunda o incluso hasta el suicidio, de ahí que no me gustaría nada, que tal idea llegase a rondarle en la cabeza.

Comprendo su desazón al desconocer el motivo de su fealdad, aunque teniendo en cuenta la sucesión de tales nefastos acontecimientos asociados a su nacimiento, ahora advierto la exactitud con la que encajan las piezas, lo cual demuestra la causalidad de su ajada belleza derivada de su karma familiar.

Mi viejo tarot también me confirma ser usted la actual portadora de la  perversa marca del pacto con el diablo, heredada de su tastaaa... tastatabuela. Por lo tanto, debo acabar con semejante estigma.
Es evidente, que aún siga siendo objeto de burlas entre sus «amigos» y se vea abocada al fracaso sentimental o a perder el tiempo subida en el tejado de su casa, junto a su minino cantándole a la luna sus La-Mentos, lo cual, ya se imagina Lo-La-Mento...

Ahora siéntese frente al espejo, realice varias inspiraciones y expiraciones profundas, hasta que disminuya la frecuencia respiratoria, lo que proporcionará un aumento de oxígeno en su organismo. De esta forma, empezará a desaparecer toda la tensión acumulada, seguida de una tibia corriente contínua de bienestar. Mantenga la cabeza recta y sujete una vela encendida en cada mano; no deje de mirarse fíjamente, aunque la malvada bruja de Hölderlin, merodee a sus espaldas y trate de distraerla clavándole sus afiladas uñas. Oirá también los espeluznantes graznidos del cuervo del diablo, que acabarán despertando a su séquito de malignas criaturas desfilando por su habitación  e inundándola de un intenso olor a azufre. Manténgase serena sin atraer la condena de su alma también en pena y soporte con estoicidad los latigazos, que fray Escoba (aquel santo varón que popularizó el cine, pero que jamás voló en escoba) juzgue necesarios para redimirla de sus pecados. Una vez finalizado este último requisito, ya no habrá rastro alguno de su monstruosidad, por el contrario, lucirá un bellísimo semblante capaz de despertar el amor en los corazones solitarios de sus futuros amantes.
Y como suelen acabar los cuentos, mi querida Lola Mento, será usted tan dichosa como la mariposa que encontró su rosa tan glamurosa en una nebulosa de algodón.

¡Bendecidos saludos y mucha suerte!


UNA HECHIZADA      

Si quieres seguir la consulta anterior de este mismo personaje, clica aquí:  consulta 23

Respetada y admirada Madame Santal.

Heme aquí, de nuevo ante usted, la más grande de las videntes, para hacerle saber que su respuesta me vino como agua de mayo, aunque, si bien es cierto que se solucionaron aquellos problemillas que andaban más cercanos, tengo la sensación de que el aprendiz de mago ha vuelto a las andadas.
Tal vez no sea maldad lo que le mueve, sino ignorancia, pero el hecho es que algo debe soltar en el aire que, cuando lo inhalo, me deja sin ilusión y descolocada. Lo curioso es que en estos momentos de mi vida, por razones que no vienen al caso, permanezco casi todo el día en casa, razón por la que también pienso que me puede llegar el encantamiento a través de las ondas electromagnéticas de la televisión.
Por ejemplo, le diré que me cuesta comprender la verborrea de muchos personajes influyentes. ¡Ay, si mis amigos Sócrates y Platón levantaran la cabeza...!
Independientemente del color y de la talla, son auténticos malabaristas, interpretan bien su papel, nos hacen mirar hacia donde a ellos les interesa y, cuando nos damos cuenta, nuestras esperanzas se han truncado.

Y luego están las perlas que sueltan:

"Relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor "

“El dinero público no es de nadie”

“España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles”

“Los mendigos son una dificultad añadida para la limpieza de las calles”

“Dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada”

“La mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas”

Sí, ya sé que estas frases están sacadas de contexto, pero aún dentro de él resultan incomprensibles para una mente limitada como la mía.

No voy a señalar con el dedo a nadie, porque, como bien dice el refrán: “Se dice el pecado pero no el pecador”.


Madame, ¿alguien más le ha planteado problemas similares? Es que me gustaría saber si estos síntomas corresponden a un simple catarro o a una epidemia.

Gracias por abrirme tan generosamente las puertas de su consultorio; tengo la sensación de que, aunque sus consejos alivien mis pesares, esta no será la última vez que la visite.

Afectuosamente,

Una hechizada


Mi agradecimiento a Ana Palacios por su colaboración desinteresada. Si queréis conocer su blog pinchar aquí.


Respuesta para una hechizada:

Mi distinguida dama hechizada, su raudo regreso a mi gabinete en verdad me agrada tanto, que le aseguro que me siento muy afortunada por contar con otra nueva clienta, tan fiel como usted. Por cierto esa agua de mayo, no sé si lo sabrá pero es el agua por excelencia que usamos los alquimistas, sanadores y videntes, como principio activo para elaborar pociones o hechizos mágicos, por lo que le recomiendo que llegado ese mes florido y reverdecido, intente guardar una jarra o recipiente de su elección, de este agua recogida en las primeras horas del amanecer, ya que sirve de gran ayuda para liberar malos espíritus.

Me comenta que el tal aprendiz de mago ha vuelto a las andadas espeluznadas y enfurruñadas de malaje e infortunio... A este paso en lugar de aprendiz, me temo que ha completado con diligencia y sapiencia el curso completo de «Magia Potagia» con aerofagia y ahora se divierte con su mala suerte.
¡Claro que algo suelta en el aire y mi bola de cristal así lo afirma! puesto que el tal tunante al sufrir aerofagia galopante, suelta eructos a doquier por placer y es que ingiere aire por un tubo sin embudo, vamos que le entra el viento a barlovento tan virulento, que luego pasa lo que pasa y al final sufre usted las consecuencias.

En cuanto a ese objeto electrónico hegemónico, que llaman televisión, ande con cuidado porque lo inventó el diablo para aborregar al rebaño con engaño. Y por si fuera poco, sus ondas electromagnéticas son tan frenéticas, que acaban por chamuscar las neuronas.


Siguiéndoles el rastro de alabastro a esas perlas, que sueltan los tales juglares verborréicos de lengua malsana con almorranas, permítame que reflexione en voz alta y ya verá como enseguida le pilla el truco del almedruco a estos parásitos bribonacos, capaces de chuparle la sangre (esperanza) al más listo y ya ni le cuento a los tontos.

«Relaxing.... »  ---> Mientras tú te dedicas a pagar el precio de una taza de té con leche en la Plaza Mayor,  yo me la tomo a tu salud por la gracia de Dios.

«El dinero... » ---> Lo público para la mayoría no es de nadie, porque todo es de una élite con satélite, que mueve los hilos de las marionetas del planeta.

«España... »   ---> España como gran nación con devoción, está formada por patriotas, que no pagan cuotas y el resto es ¡chusma!

«Los mendigos ---> Los mendigos son la vergüenza añadida a la insolencia de quienes teniendo el poder de ayudarlos, hacen la vista gorda y si te he visto no me acuerdo, porque lo importante es la limpieza pública y ellos huelen mal.

«Dicen que...» ---> No, no hay nadie que entienda, que la solución de la crisis sea inaugurar aeropuertos sin aviones ni compensaciones para las pensiones.

«La mayor...» ---> Los falsos y falsas son quienes afirman, que la tal violencia no existe y que por tanto, no hay que denunciarla. De seguir así, les crecerán narices de Pinocho «a troche y moche» o mejor a trocho y mocho que rima con ocho.

Supongo que después de mi particular traducción, no hará falta que se compre «El libro gordo de Petete» o la enciclopedia Espasa de andar por casa, pues su mente está perfectamente y yo como vidente lo ratifico con sobresaliente.

No se asuste, mi estimada clienta, estos síntomas abundan tanto, que no es cosa de catarro o epidemia, sino de las consecuencias del codiciado poder de las «aves carroñeras», que con descaro nos comen a bocados... ¡Por eso, nos salen ampollas de urticaria totalitaria!

¡Bendecidos saludos y mucha suerte!

 
ANTERIORES CONSULTAS:   
CONSULTA 1    CONSULTA 2    CONSULTA 3    CONSULTA 4   
CONSULTA 5    CONSULTA 6     CONSULTA 7     CONSULTA 8  
CONSULTA 9     CONSULTA 10    CONSULTA 11   CONSULTA 12
CONSULTA 13    CONSULTA 14    CONSULTA 15   CONSULTA 16
CONSULTA 17   CONSULTA 18    CONSULTA 19    CONSULTA 20
CONSULTA 21    CONSULTA 22    CONSULTA 23
   (las pinturas son del artista contemporáneo ruso Michael Cheval)
Puedes participar enviando directamente tu consulta al correo de Madame Santal: consultoriodemadamesantal@gmail.com
A partir de ahora, ya puedes compartir tu consulta junto con la respuesta de la vidente en tu blog.
Si te apetece que la vidente nunca sepa quién eres tú, puedes crear un correo con otro nombre para despistarla, aunque solo es una sugerencia. 
También puedes decidir si deseas que tu consulta vaya acompañada de tu identidad como escritor o escritora.
¡No te pierdas esta oportunidad de diversión asegurada!




10 comentarios:

  1. Fantástico trabajo realiza Madame Santal!!! A veces me asusta un poco y eriza mis plumas.pero enseguida rompo a reír y mis ojos lloran de risa.gracias y excelentes y sabios consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis estimadas buhitas, todo un placer saludarlas nuevamente y agradecerles un día más, que hayan tenido la deferencia de asistir a esta última función. Comprendo que mis servicios les puedan poner las plumas como púas de erizo de mar, sin embargo, todo vuelve a su sitio en cuanto se desata esta "traca" de fuegos artificiales y risas cómplices.

      Bendecidos saludos con carcajadas y aire festivo para divertimento de su imaginación.

      Eliminar
  2. Mi estimada Madame Santal, cuantas cosas hay en este mundo mundial, donde existen tantas y tantas cosas que desconocemos que no sabemos ni tan siquiera a quién tenemos al lado. Pobre Lola carga con semejante herencia, me da mucha pena, pero me gustaría decirle que, la belleza está en el interior, y que no todo el mundo ve lo que hay sino de corazón. Y si tiene un gato es buena gente, los animales son muy listos y tienen un sexto sentido para las malas personas. Yo no soy supersticiosa así que el número 13 es otro más que va después del 12 y antes del 14. Hechizada tiene mucha razón ante la actualidad que nos envuelve, vivimos en una gran mentira, nos hacen ver lo que desean sin ningún escrúpulo de conciencia. Sus respuestas como siempre Madame Santal son geniales, que bien me lo paso con el don que tiene, yo no veo más allá de mis narices. En fin le deseo grandes éxitos en la tarea que le ha encomendado la vida.

    Mi abrazo y admiración siempre querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada seguidora de mi comedia, todo un placer volver a verla y disfrutar de su gratísima compañía.
      ¡Y que lo diga usted! porque este mundo mundial está repleto de tantos enigmas y conductas increibles pero ciertas, que acaban por dejar perplejo hasta al más listo...
      ¡Vaya herencia más chunga, la de mi sufrida cliente Lola Mento! Me alegro que también valore la belleza interior, ame a los animales y no sea supersticiosa, para qué cargarse con otra preocupación más... Hay que ser positivos para disfrutar de una vida más saludable ¿verdad?...
      Hechizada es muy buena observadora y ha captado en un plis plas la vergonzosa situación actual de nuestro país y sus sufridos ciudadanos, pues como muy bien me comenta "vivimos en una gran mentira".

      Muchas gracias por valorar tan favorablemente el trabajo que realizo en este consultorio y la vuelvo a animar para que nos alegre con su participación encima del escenario. ¡Ah, eso si, cuando pueda!

      Mis bendecidos saludos con una bandeja de pasteles o si prefiere el salado, con una tabla de quesos y embutidos de su agrado. Y a pasarlo genial este fin de semana!!!

      Eliminar
  3. ¡Ay, Madame! Respecto a la consulta de nuestra hechizada me temo que ni sus arcanos conocimientos, ni su sempiterna sabidura ni su videncia clarividente pueden no ya sanar, sino al menos paliar cuánto daño hace ese aparatejo y los duendes que aparecen en él. Y aún más en estos momentos en los que sus anhelos de poder disparan su verborrea del diablo y su lengua de serpiente.
    ¡Qué alegría me ha causado el remedio a nuestra Lola Mento! Sepa que un servidor, aunque el espejo no se rompa al reflejarme, tampoco soy de los que en la vida haya provocado un solo pestañeo. El remedio que propone no precisar más que un espejo y algún reclamo, y eso es fácil de conseguir.
    Agradecido, que no agraciado, reverencio su sapiencia. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi reverenciado y fiel seguidor de mi espectáculo disparatado/festivo, un gran honor tenerle de regreso y alegrándome el día, David, con su desparpajo habitual al comentarme sus lúcidas impresiones sobre mis nuevas consultas.
      Del aparatejo ese que me habla, ya ve los estragos mentales que causa a quienes todavía le conceden un minuto de su vida o de su tiempo... ¡qué dislate, cuate! En fin, la sarna con gusto no pica, dice el refrán. De los duendes que manejan el "tinglado" del "bacaladOlé" los podríamos guillotinar ¡qué alivio XD!
      Ciertamente mis remedios últimamente no requieren de complicados requisitos, puesto que mi clientela así me lo demanda y yo encantada de ofrecerles un mejor servicio. Un ejemplo de ello es mi orientación a Lola Mento, que perfectamente es aplicable a quien sufra de sus mismos males y necesite remediarlo. Si es su caso, seguro que si no sale rejuvenecido del todo, al menos, con un mejor estado de ánimo ¡eso comprobado! ja,ja,ja

      Bendecidos saludos con mágicas chispas de felicidad. ¡Ah! y de parte de mi alter ego, Estrella A. me aconseja que salude también de su parte a sus pequeños artistas preadolescentes.

      Eliminar
  4. Estimada Madame Santal,
    Vengo de visita a leer sus acertados consejos. Me dejó pensando la dolencia de hechizada, que barbaridad, ese mago de pacotilla haciendo de las suyas. Admiro mucho su dedicación y entereza para sus clientes, siempre con los más acertados consejos.

    Respecto a mi problema: Segui al pie de la letra sus consejos. Me fui en busca de un espejo, me senté frente a él, y comencé hacer las inspiraciones y expiraciones . Y que cree? De pronto se rompio en mil pedazos. Pero como tengo mucha fe en sus poderes, no me di por vencida y fui en busca de otro. La vela temblaba en mis manos, pero me ayudo a ver esos demonios traspasar mi horrible cuerpo. !Oh venerada Madame Santal! Seguido se me apareció fray Escoba dandome por doquier latigazos! Por cierto, muy bien recibidos, puesto que en cuestión de segundos, El efecto halo comenzó la transformación a una chica bella en todos los sentidos. !Gracias Madame Santal, estoy muy agradecida!
    Que la sabiduría de su Rayo Dorado la ayuden por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada colaboradora y actriz principal de esta escena de comedia con la consulta y respuesta pertinente.
      Bueno, en primer lugar le expreso mi satisfacción por haberla dejado completamente satisfecha con mis consejos y ayudarla a descubrir no solo su belleza interior, sino también la externa, que la mantenía tan disgustada.
      Quedo al corriente de su empeño en realizar el ritual, que por fortuna supo completar hasta el final y de ahí el éxito obtenido.
      ¡Claro, hay que ser previsores y tener a mano varios objetos necesarios! porque tanto los espejos como las velas son frágiles y fáciles de sufrir todo tipo de ataques del más allá que acá... De todas formas Fray Escoba es un crac eliminando a los demonios, les da tal tunda de escobazos, que acaban huyendo despavoridos. je,je,je

      Muchas gracias por tener las amabilidad de llegar hasta aquí de nuevo para contarme su experiencia tan beneficiosa.
      Aprovecho esta ocasión para anunciarla, que tendré de nuevo otra cita con otra amiga suya, la próxima semana. Ya le estoy enviando entradas para el palco VIP, por si le apeteciera invitar a otros amigos y conocidos suyos para esa nueva actuación.
      Bendecidos saludos con aplausos incluidos por su brillante colaboración.

      Eliminar
  5. Madame Santal, he quedado impresionada por la forma de resolver tan complejos problemas como se presentan en su consulta. Quedo admirada de sus grandes dotes como vidente y seguro que me verá a menudo por aquí.
    Bendecidos saludos y que siga usted tan acertada siempre con sus respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi estimada Marina, un placer saludarde y agradecerle encarecidamente su grata presencia en este palco de invitados VIP.
      Le manifiesto mi gratitud por sus amables observaciones a estos problemas que me han planteado mis últimas clientas, a las que aprovecho para saludar y agradecer su colaboración.
      La espero con inquietud y mucha ilusión en la siguiente representación.

      Bendecidos saludos y le envío ya mismo las entradas para la próxima consulta. Recuerde que siempre tiene este gabinete abierto las 24 horas. Disfrute de un lindo miércoles y besos de parte de Estrella A.

      Eliminar